Carrie Fisher, quien fue la princesa Leia en Star Wars por más de 40 años, falleció el 27 de diciembre de 2016. Estas fueron las palabras que le dedicó su hija.
Cuando una estrella se apaga, toda la galaxia lo nota. Este fue el caso de Carrie Fisher, quien falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años. La actriz dejó un vacío en miles de corazones. Sin embargo, su influencia más grande en el mundo del entretenimiento fue gracias a su papel de Leia Skywalker en Star Wars. En este rol estuvo por 42 años, llegó en 1977 y lo ocupó incluso después de su muerte, ya que gracias a la tecnología mantuvieron viva a la princesa por medio del CGI.
También podría interesarte: Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2
Su partida ha dejado huella en miles de personas, pero en especial en su familia. Su hija, la también actriz, Billie Lourd, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales por motivo del aniversario del deceso. En sus palabras también se dirigió a sus hijos y a algunos grandes aficionados de su madre.
“Han pasado 6 años desde que murió mi mamá (¿se siente como 2 pero también como 705 al mismo tiempo?). Y a diferencia de la mayoría de los otros años desde que murió, este año, estas últimas dos semanas han sido algunas de las más felices de mi vida. Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que he vivido. Pero con la magia de la vida tiende a venir la realidad del duelo. Mi mamá no está aquí para conocer a ninguno de ellos y no está aquí para experimentar nada de la magia. A veces los momentos mágicos también pueden ser los más duros.
Eso es lo que pasa con el duelo. Desearía que mi mamá estuviera aquí, pero no lo está. Así que todo lo que puedo hacer es aferrarme a la magia con más fuerza, abrazar a mis hijos un poco más fuerte. Cuéntales una historia sobre ella. Comparte sus cosas favoritas con ellos. Dígales cuánto los habría amado. Para cualquiera que experimente la realidad del dolor junto con la magia de la vida, te veo. No estás solo. No ignores tampoco. La vida puede ser mágica y dolorosa al mismo tiempo”, mencionó la celebridad.
Ver esta publicación en Instagram
Lourd es hija de Fisher con el agente Bryan Lourd, quien tras su separación con la protagonista de Star Wars se asumió homosexual y actualmente está casado con Bruce Bozzi.
La intérprete ahora se encuentra participando del elenco American Horror Story: New York City. En la temporada desarrolló el papel de Hannah. No obstante, cabe destacar que ya ha estado en otras entregas de la popular franquicia de terror. En Cult fue Winter Anderson y Linda Kasabian, en Apocalpyse fue Mallory, en 1984 fue Montana Duke, en Stories hizo lo propio con Liv Whitley y en Double Feature con Lark.
Sin embargo, si ha estado algo alejada del cine como intérprete. En contraparte, se encuentra en las filmaciones de la película Wildflower, en la que podrá debutar como productora.