¿Qué ha sucedido en el Festival de Sundance? Parece que el hijo de David Cronenberg, Brandon, quiere seguir los pasos de su padre. ¿Lo hará?
El hijo de David Cronenberg ha dado mucho asco en Sundance. Ser amamantado por Mia Goth fue una experiencia tan inusual para la estrella de Infinity Pool, Alexander Skarsgard, como para el público del festival de cine independiente más prestigioso del mundo. Pero ¿qué ha sucedido?
Según The Hollywood Reporter, el estreno de Infinity Pool, la nueva película de Brandon Cronenberg, en el Festival de Sundance 2023, no se saldó con ninguna protesta. Sin embargo, las imágenes presentadas en el tercer largometraje del hijo del aclamado maestro del terror corporal David Cronenberg dejaron a muchos espectadores conmocionados.
Alexander Skarsgard ha revelado que filmar la escena en cuestión que levantó ampollas en Sundance con el hijo de David Cronenberg fue una experiencia igualmente única. Preguntado por el día más memorable del rodaje, lo tuvo claro. «Luchar a muerte contra una versión desnuda de mí mismo y luego ser amamantado por Mia Goth», dijo. «Eso no es algo que se pueda hacer muy a menudo como actor».
‘Infinity Pool’ va a provocar muchas reacciones en el cine
La versión de la película proyectada en el Festival de Sundance tenía una calificación NC-17. Sin embargo, se estrenará en los cines con una versión clasificada R. Es decir, para adultos. No es para menos, por cierto. Según todos los implicados, el momento de la lactancia no fue la única escena potencialmente controvertida y desafiante de la película del hijo de David Cronenberg. «Teníamos un coordinador de intimidad… porque Dios sabe que había mucha intimidad que necesitaba coordinación», dijo el coprotagonista John Ralston en el festival. «Era un mundo maravilloso de prótesis y de ver lo que se creaba. Y lo que podía salir por diferentes orificios. Así que el elemento artístico fue encantador».
Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.