El proyecto de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se queda sin hogar. La plataforma streaming Hulu ha abandonado la serie de repente.
Hulu ha dejado tirados a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. The Devil in the White City, el largamente gestado proyecto de ambas leyendas, se enfrenta a un nuevo revés con la pérdida de su hogar streaming. The Devil in the White City cuenta la historia real de H.H. Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos, que utilizaba un hotel diseñado con trampas para asesinar a sus víctimas. También se centrará en Daniel H. Burnham, el arquitecto que diseñó el hotel en medio de la Exposición Universal de 1893. El actor de Érase una vez en Hollywood lleva trabajando en la adaptación del libro homónimo de Erik Larson desde 2010. Y el cineasta se involucró en 2015. Sin embargo, el proyecto ha sufrido varios contratiempos.
Según la información publicada por Deadline, The Devil in the White City ha sufrido un nuevo revés, ya que la serie limitada ha perdido su sede prevista en Hulu. La serie iba a constar de ocho episodios, con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio como productores ejecutivos. Aunque no siempre se planeó como una serie en streaming, The Devil in the White City se ha visto obligada a adaptarse a lo largo de los años. Ha pasado un infierno durante su desarrollo, con ABC Signature trabajando ahora para encontrar a la serie un nuevo hogar de streaming.
Qué podemos esperar de ‘The Devil in the White City’
The Devil in the White City es un proyecto ambicioso que probablemente conlleve algunas preocupaciones presupuestarias debido al periodo de tiempo en el que se ambienta, que implicaría recrear cosas como la Feria Mundial de 1893, parte integral de la historia. A pesar de que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio han defendido el proyecto, éste ha sufrido varios contratiempos durante su gestación de más de una década. El proyecto se concibió como un largometraje, con DiCaprio en el papel de H.H. Holmes bajo la dirección de Scorsese. Sin embargo, ese plan se desechó y el proyecto pasó a ser una serie limitada. Ahora también se ha quedado sin Hulu, que iba a ser su plataforma streaming de emisión.
No te pierdas más noticias de series en nuestra página web.