En ‘Injustice: God among us #3’ Doomsday de DC Comics ha hecho acto de presencia ante el hombre de acero que no puede ocultar su cara de sorpresa e incredulidad. Preocupado por Lois y por su hijo, Superman rápidamente engancha a Doomsday por la cintura dispuesto a sacarlo del laboratorio y juntos vuelan hacia el cielo mientras Joker y Harley abandonan el submarino conscientes de que pronto tendrán compañía. Cuando se están marchando, creyendo que todo va bien, aparecen en escena Green Lantern y wonder Woman para detenerles, junto a Flash y Batman.
Joker, una vez atrapado, no puede evitar hacer chistes sobre que Flash haya traído a Batman a cuestas, todo para ganar algo de tiempo y desesperar al enmascarado. Batman se dispone a entrar en el submarino pero detecta la toxina de Crane en el interior, avisando a Flash para que no acceda. Al entrar descubre que no hay nada, ni rastro de Lois, y en seguida sale a preguntarle a ver dónde la ha escondido.
En busca de una cabeza nuclear
En Injustice: God among us (Número 3), Batman busca la cabeza nuclear que tenía el submarino pero Joker le avisa de que ya no está allí, le dice que “Cuando su corazón se detenga, todo corazón en Metrópolis se detendrá también”. Batman se sorprende al escuchar estas palabras, a la vez que las piensa y descubre lo que más temía. La toxina del espantapájaros fue mezclada con Kryptonita para que Superman lo absorbiese al inhalarlo y se colara en los pulmones. En ese instante, Batman mira al cielo y ve a Superman volando cada vez más lejano. Coge el intercomunicador e intenta contactar con él pero él está cegado, quiere alejar a Doomsday lo más posible. Salvar a Lois y su hijo de esa amenaza.
Batman intenta hablar con él y decirle que lo que está viendo no es real, y cuando por fin se da cuenta de todo, ha llegado al espacio y delante suyo está Lois muerta. Ya no se oyen los latidos de ninguno de los dos. En ese instante, un mecanismo con la cabeza nuclear se acciona y mientras Joker pronuncia “Boom” todo Metrópolis explota y un hongo nuclear gigante se ve en el cielo ante el asombro de los miembros de la Liga de la Justicia.
Continuará…