Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

James Gunn se vio obligado a hacer algo que no quería en Guardianes de la Galaxia 3

guardianes de la galaxia vol 3

Las cosas no siempre salen como uno quiere. Y James Gunn se sintió extraordinariamente presionado por Marvel para hacer algo que no quería.

James Gunn se vio obligado a hacer algo que no quería en Guardianes de la Galaxia 3. En declaraciones a io9, el director de Marvel Studios ha analizado el debut de Adam Warlock en la tercera película de la trilogía cósmica. Un debut que tuvo lugar tras ser anunciado en la escena postcréditos de la segunda entrega.

Cuando se le preguntó qué aspecto de la historia de Guardianes de la Galaxia 3 fue el más difícil de abordar, James Gunn, sin dudarlo, respondió que fue la inclusión de Adam Warlock en la historia. «Bueno, no tengo ninguna», comenzó a decir el cineasta. «Lo más difícil fue Adam Warlock. De veras, fue realmente difícil. Prometí que veríamos a Adam Warlock al final de la segunda película. El Alto Evolucionador ha creado la especie de Adam. Esa fue la forma en que desarrollamos la idea».

Las complicaciones narrativas generadas por Adam Warlock

«Pero, definitivamente, todo lo demás fue muy complicado», continuó explicando James Gunn sobre Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. «El Alto Evolucionador está directamente relacionado con Rocket. Todo está directamente relacionado con él. Por lo tanto, era la cosa que estaba más separada y que pusimos de nuevo en ella. Excepto que también nos habíamos burlado de Ayesha en la segunda película, así que teníamos todo eso. Pero sin duda fue la parte más difícil de integrar».

adam warlock en guardianes de la galaxia 3, de james gunn
Empire Magazine

«Creo que me sentí presionado para poner a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3», admitió finalmente James Gunn. «Muchas de las cosas fueron escritas para el Vol. 2. Originalmente, Adam Warlock estaba en el Vol. 2 y era una especie de fuerza opuesta. Parece que siempre tengo una segunda fuerza, ¿verdad? Por ejemplo, en la primera película Yondu sirve esa posición. Él es una fuerza alternativa. Y en la segunda película, Ayesha sirve esa posición. En esta película, es Adam y Ayesha juntos. Por lo tanto, siempre tuve el personaje en mente de esa película y luego parecía encajar mejor en esta película de lo que lo hizo en esa película».

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario