Mientras The Walking Dead se prepara para llegar a su fin, Jeffrey Dean Morgan habla sobre la posibilidad de que Negan tenga su propio spin-off.
La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead terminó a lo alto con el episodio Here is Negan. Allí los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer la historia de origen del personaje, el cual es interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En los últimos días se estuvo hablando de que el personaje podría tener su propio spin-off y el actor fue consultado sobre esto.
El episodio hizo saltos en el tiempo, incluso llegando a momentos previos a la llegada del apocalipsis zombie, para explicar a fondo la historia de Negan. En el episodio también aparece Lucille (Hilarie Burton Morgan), la esposa de Negan. Por otra parte, los fanáticos son testigos de los duros momentos que ambos viven en plena hecatombe, mientras ella se encuentra enferma de cáncer. Este episodio de The Walking Dead tuvo mucha repercusión, al punto que Jeffrey Dean Morgan contó que le encantaría que su personaje tuviese un spin-off.