Luego de su devastador accidente, el actor de Marvel está de regreso en la serie dramática de Taylor Sheridan
Jeremy Renner vuelve al ruedo tras el accidente fatal que tuvo hace exactamente un año. El actor de 53 años ha vuelto a trabajar en su drama de Paramount+ «Mayor of Kingstown» mientras comienza a filmar su tercera temporada en Pittsburgh. Se estuvo recuperando de un devastador accidente con una máquina quitanieves. «El primer día en el set… hoy estoy nervioso», expresó el actor en redes sociales.
¿Cómo vuelve Jeremy Renner?
«Ha sido un año realmente maravilloso, maravillosamente ocupado, y creo que estoy listo. Creo que soy lo suficientemente fuerte. Ya veremos. Quiero decir, literalmente vuelvo en una semana. Pero haré lo mejor que pueda, esforzándome al máximo”, declaró el actor en una entrevista con CNN de cara a lo que será volver al rodaje.
Hay que recordar que Renner resultó gravemente herido después de ser atropellado por un quitanieves de 14,300 libras en su casa en Reno, Nevada. El actor dijo anteriormente que estaba intentando evitar que la quitanieves golpeara a su sobrino cuando lo arrastraron debajo del PistenBully, dejándolo con 30 huesos rotos. Él mismo declaró que le reconstruyeron la caja torácica con metal, junto con placas de metal en la cara para sostener la cuenca del ojo y varillas de titanio en una de sus piernas. También continuó compartiendo actualizaciones sobre su camino hacia la recuperación en las redes sociales durante todo el año.
En cuanto a su serie, Kingstown, sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de llevar orden y justicia a una ciudad que no los tiene.