Películas de DC Comics

Jesse Eisenberg habla de las críticas a Batman v Superman

jesse eisenberg quiere regresar como lex luthor

Aunque se estrenó en 2016, la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia todavía afecta a Jesse Eisenberg.

Zack Snyder estrenó en 2016 una película que reunía a los dos personajes más populares de los cómics y se enfrentaban entre ellos. Por eso Batman v Superman: El amanecer de la justicia estaba destinada a ser el culmen del cine de superhéroes. Pero el resultado final no terminó de gustar a todo el mundo y hubo muchas críticas negativas a Jesse Eisenberg que interpretó a Lex Luthor.

En una reciente entrevista con DL, Jesse Eisenberg habló sobre la mala recepción a su personaje y si alguna vez estaría dispuesto a regresar a una película de DC Comics.

«Fue algo que me afectó en lo personal… El escritor, Chris Terrio, es un escritor muy serio y es una persona muy emotiva. Pensó mucho en mi personaje, y yo también pensé mucho en mi personaje. Hablé mucho con mi entrenador de actuación sobre el personaje, sobre su historia de fondo con su padre y su vida emocional, y luego la gente me odia».

«Me sorprendería si terminara en otra película de DC Comics, pero sería una sorpresa agradable… Escucha, no soy un fan de los cómics. Para mí, no estaba interpretando un papel que hubiera imaginado desde la infancia. Para mí, era una oportunidad de interpretar a este gran personaje que escribió este gran escritor, y me encantó hacerlo. Entonces, darle vida es un placer, y no interpretarlo no es algo que me avergüence contarles a mis hijos, porque ese no es un género importante en mi vida, aunque me encantó hacer esa película… ¡Sí! Porque como actor, haces todo tipo de cosas diferentes y, a veces, aparecen grandes papeles en cosas realmente comerciales y, a veces, aparecen papeles terribles en películas independientes».

El actor repitió el personaje.

Jesse Eisenberg tuvo una participación muy importante en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero además tuvo una pequeña intervención en Liga de la Justicia donde se encontraba con Deathstroke y anticipaba algo grande. Por lo que, el actor debía tener ganas de seguir con el personaje y formar un equipo de villanos.

Las películas de DC Comics se pueden ver en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Próximos proyectos.

El actor Jesse Eisenberg sigue muy centrado en su carrera cinematográfica y próximamente podremos verlo en Manodrome donde un conductor de Uber conoce a un aspirante a culturista que ha sido incluido en un culto libertario a la masculinidad y pierde el control de la realidad cuando se despiertan sus deseos reprimidos. Pero además, también hará la mini-serie Fleishman Is in Trouble, que trata sobre un hombre que se divorcia de su esposa con la que llevaba casado casi quince, ahora descubre lo que significa: fines de semana y cada dos días festivos con los niños, alguna amargura residual, el momento ocasional de tensión en sus negociaciones de paternidad compartida.

Por último, Jesse Eisenberg hará The Medusa que está ambientada durante la agitación de la Francia post-napoleónica. La historia se centra en Géricault un artista, cuyo carácter es muy complicado, que se entera de que su mejor amigo ha muerto después de que el buque de guerra Medusa encallara cerca de Senegal. Sumergido en el dolor y enredado en una historia de amor apasionada pero condenada al fracaso, Géricault comienza a buscar una razón para vivir.

Hacer click en el comentario