El final de Juego de Tronos les gustó a muy poca gente. Una serie que fue un gran éxito, pero que no terminó de su mejor manera. Según reveló George R.R. Martin, la idea era finalizar la serie con tres películas en el cine.
Mucho de los fanáticos y seguidores de Juego de Tronos no quedaron muy felices con el final de la serie, ya que lo sintieron apresurado e incoherente. Quizás la razón de este «fracaso» se debe a que el plan inicial era totalmente distinto. Según reveló George R.R. Martin, quería terminar la serie con una trilogía en el cine.
El creador de los libros en los que se basa Juego de Tronos, desveló en una entrevista para el periódico alemán Welt que hace aproximadamente cuatro años mantuvo conversaciones con los cocreadores David Benioff y D.B. Weiss para concretar el plan de acabar la historia de Poniente con tres largometrajes destinados a ser proyectados en los cines.
Habrá una precuela
A pesar del final de Juego de Tronos, HBO ya está trabajando en cuatro spin-offs de la serie. La plataforma ha decidido poner en marcha el primero de ellos, que se llamará House of the Dragon y que prevé su estreno para 2022.
El proyecto se basa en un libro que George R.R. Martin ha escrito recientemente llamado Fuego y Sangre.