¡El actor Kevin Spacey regresa como Frank Underwood en un inesperado giro de Nochebuena para golpear a Netflix!
El controversial actor, Kevin Spacey, envuelto en escándalos hace algunos años, ha revivido su tradición inusual de reaparecer como Frank Underwood de House of Cards en esta temporada festiva.
Kevin Spacey, quien cayó en desgracia en 2017 debido a acusaciones de conducta inapropiada, vuelve a la escena con un video que marca su regreso como Frank Underwood, el intrigante y astuto político de la exitosa serie. En esta ocasión, se une a Tucker Carlson en un segmento revelador y provocador que arroja luz sobre las elecciones de 2024 y desafía directamente a Netflix.
Aquí os dejamos el vídeo.
La entrevista, cargada de tensión y teatralidad, muestra a Kevin Spacey adoptando el acento y los gestos característicos de Frank mientras discute política con Carlson. En medio de la conversación, el enfoque se desplaza hacia las circunstancias de su despido de Netflix en 2017, insinuando que su expulsión de la serie fue injusta y reiterando su inocencia.
«Sí, ¿sabes qué es eso? ¡Boom, boom! Entonces, es extraño que decidieran públicamente cortar los lazos conmigo. Basándonos únicamente en acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas. Porque no creo que haya ninguna duda. Netflix existe gracias a mí. Los puse en el mapa y ellos trataron de enterrarme a mí». Dice Kevin Spacey.
«Probablemente sea un poco de ambas cosas. Quiero decir, Tucker, ¿qué es verdad y qué es falso? ¿Qué es la vida y qué es el arte? ¿Qué es real, qué es actuación? Me encanta cuando estas cosas se cruzan porque entonces se vuelve interesante”.
«Creo que, al final, necesitamos a alguien en la Casa Blanca que no tenga miedo, como yo. No tenemos miedo de empujar a nuestro país, o a un periodista, en la dirección correcta si llega el momento».
La serie House of Cards está disponible en Netflix.