La directora de Barbie, Greta Gerwig, tiene claro quién debería ser el próximo James Bond, su apuesta es Kingsley Ben-Adir.
Barbie se ha convertido en la película más taquillera de 2023 superando los 1.441 millones de dólares, dejando atrás otros estrenos como Super Mario Bros (1.361 millones) o Oppenheimer (941 millones de dólares. Una parte de su éxito se debe a su reparto diverso donde se incluye a Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rae, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir y muchos más…
Ahora, la directora de Barbie, Greta Gerwig, compartió en una reciente entrevista su asombro por la actuación de Kingsley Ben-Adir en la escena final de la película, donde su personaje se dirige a la multitud en Barbieland. Su dirección para el actor fue clara: «ascender al trono». Desde entonces ella cree que debería ser en nuevo James Bond.
Así lo explica Greta Gerwig:
«Todo el mundo quedó boquiabierto. Pensé: envíale este metraje a quien esté haciendo James Bond de inmediato».
¿Tiene Kingsley Ben-Adir alguna posibilidad de ser el nuevo James Bond? Por ahora, según la información que manejamos, este actor no forma parte de las quinielas. Aunque, no hay que descartar nada. Quizás si hubiera impactado más como Gravik, el villano de Invasión Secreta, puede que tuviera más opciones. Por ahora, los actores que más se han rumoreado son Henry Cavill, Tom Hardy, Idris Elba, Regé-Jean Page y Aaron Taylor-Johnson. Siendo este último, precisamente el que está en lo más alto de la lista.
Mi teoría sobre James Bond. Después de la etapa de Daniel Craig necesitan darle un giro al personaje pero también impactar. Así que no hay que descartar que Christopher Nolan se haga cargo. Pero, en vez de hacer 4 o 5 películas a lo largo de 10 o 15 años, solo hará dos. Y será Aaron Taylor-Johnson el protagonista. Actor con el que ya ha trabajado en Tenet (2020). Después de eso reiniciarán al personaje.
¿Os gustaría que Kingsley Ben-Adir fuera el nuevo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.