La duración de Wicked aparentemente se revela con la Parte 1 tan larga como la obra de Broadway
Las películas de Wicked van a ser notablemente largas. Una adaptación de la obra original de Broadway, las películas están diseñadas para cambiar la percepción pública de la Bruja Malvada de El mago de Oz (1939) , con un elenco estelar que incluye a Cynthia Erivo, Ariana Grande, Jeff Goldblum, Michelle Yeoh y más. Si bien la película Wicked se inspirará mucho en el musical, se agregarán nuevos elementos para ampliar su duración.
Según los detalles publicados originalmente por Fandango, la primera película de Wicked tiene una duración de dos horas y 40 minutos . El musical de Broadway, en comparación, dura dos horas y 45 minutos. Es probable que la secuela haga que la adaptación en pantalla duplique la duración del musical original.
¿Qué significa el tiempo de ejecución para Wicked?
Wicked tiene una duración excepcional y, a diferencia del musical, no habrá intermedio. Dado que el original tiene una amplia gama de canciones y una historia completamente desarrollada, el material agregado es una combinación de escenas extendidas y contenido completamente nuevo . Por ejemplo, se ha confirmado que Dorothy se unirá al elenco de Wicked , a pesar de que no apareció en la obra original de Broadway. Los avances mostraron su presencia e insinuaron una historia completamente nueva además del amado musical original, que probablemente se visitará en la segunda parte de la historia.
También habrá nuevas canciones además de todas las actuaciones originales. Se espera que esas canciones aparezcan en Wicked: Parte 2 , aunque las secuencias musicales se ampliaron en la primera película, aunque solo sea para captar la atención durante la próxima temporada de premios. Las películas se estrenarán con un año de diferencia , por lo que las nuevas canciones pueden aprovechar dos temporadas diferentes para ganar Mejor canción original. Aparte de esas canciones adicionales, es probable que nuevas subtramas den forma a los personajes de El mago de Oz . El material agregado significa una historia nueva tanto para los espectadores musicales como para audiencias completamente nuevas.
Una ampliación de los detalles de la historia no se considera algo malo, especialmente para los fans del musical de Broadway o de la novela original que lo inspiró, o incluso de El mago de Oz . Una duración más larga significa que los personajes que podrían no haber sido completamente desarrollados en el escenario pueden tener más tiempo en pantalla, y que las secuencias musicales pueden volverse más intrincadas y deslumbrantes de ver, como «Dancing Through Life» de Fiyero con escenas en movimiento . Sin embargo, existe la posibilidad de que al final sea demasiado de algo bueno.