El jefe de Marvel, Kevin Feige, explica cuál fue la escena en la que Tom Holland realmente se convirtió en Spider-Man.
El actor Tom Holland debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker en la película Capitán América: Civil War (2016), luego ha tenido 3 aventuras en solitario y ha formado equipo con los Vengadores en 2 ocasiones. Pero… ¿Cuándo se convirtió realmente en Spider-Man?
En una reciente entrevista promocionado el cómic de Marvel The Amazing Spider-Man #900, Kevin Feige, describió el momento en que Tom Holland realmente se convirtió en Spider-Man dentro del UCM.
«Hubo, sí, y durante años y años, todavía lo hay. Está levantando los escombros. En los cómics de Ditko levanta los escombros y eso se ha quedado conmigo toda mi vida, y desde el momento en que me uní a Marvel Studios, estaba como: Deberíamos hacer eso en las películas. Hay un hoyo al final de Spider-Man de Sam Raimi donde él levanta un lugar pesado de ellos en el muelle donde Doc Ock está haciendo su máquina. Pero no fue hasta Spider-Man: Homecoming que dijimos: Oh, lo estamos haciendo. Para mí, ahí es cuando Torn Holland realmente se convierte en Spider-Man. De todos modos, ese es el momento. Escombros angulares de metal sobre Spidey y agua cayendo frente a su cara, al estilo Ditko».
Kevin Feige también reveló sus primeros recuerdos del personaje:
«Es un recuerdo muy borroso y uno de los primeros recuerdos de toda mi vida, y probablemente fue una combinación de los créditos iniciales de los dibujos animados clásicos de Spider-Man, cuando solía decir ¡En color! Recuerdo haber pensado: ¿Qué más sería? ¿Por qué NO sería en color? Mis padres me dijeron que la televisión solía ser en blanco y negro. Y la otra era un pijama. Un pijama de Spider-Man. Es un recuerdo borroso entre ese título de apertura de la animación y usar un pijama azul y rojo de Spidey».