La temporada 5 de Stranger Things podría volver a un lugar familiar de la temporada 1, lo cuál es una gran noticia para un personaje principal infreautilizado
La temporada 5 de Stranger Things está actualmente en producción y es posible que regrese a un lugar familiar de la temporada 1, lo cual es una gran noticia para uno de sus personajes menos utilizados. Después de cuatro exitosas temporadas llenas de giros, tragedias y sorpresas, Stranger Things llega a su fin con su quinta temporada. La temporada 4 de Stranger Things hizo algunas revelaciones impactantes sobre Hawkins Lab, el pasado de Eleven y Upside Down, la más importante es que el sujeto 001 de Hawkins Lab, Henry Creel, es quien tiene el control de Upside Down como la criatura a la que los niños se han referido como Vecna.
Todavía hay muchas preguntas que la temporada 5 de Stranger Things tiene que responder, especialmente sobre Upside Down, pero lo más probable es que su enfoque principal sea cómo derrotar a Vecna. Al final de la temporada 4 de Stranger Things, el plan de Vecna se puso en marcha y el Upside Down comenzó a sangrar en el mundo humano, asumiendo lenta pero seguramente esta dimensión. Eleven y compañía tendrán que lidiar con esta oscura situación en la temporada 5 y, en el proceso, podrían regresar a un lugar familiar de la temporada 1, lo que será una gran noticia para Will Byers, uno de los personajes menos utilizados del programa.
El regreso de Castle Byers le dará más protagonismo a Will
La temporada 5 de Stranger Things mostrará los efectos de que Upside Down se apodere del mundo humano, una visión que fue objeto de burlas en la temporada 2 cuando la otra dimensión comenzaba a sangrar en esta. Las fotos y vídeos del set compartidos en Twitter por los usuarios Stranger Things Spoilers y Becky Null muestran cómo el Upside Down ha estado afectando al mundo humano, con enredaderas y telarañas en los árboles del bosque de Hawkins. En algunas de esas fotos y vídeos se puede ver una estructura similar a los restos del Castillo Byers, insinuando un regreso al lugar seguro de Will.
Castle Byers era un fuerte improvisado construido por Will y Jonathan en el bosque cerca de su casa. Castle Byers estaba lleno de almohadas y tenía una colcha a modo de puerta, y Will lo decoró con sus dibujos. Castle Byers era el lugar donde Will corría en busca de espacio personal, paz y tranquilidad, y también era su refugio en el Upside Down. En la temporada 3 de Stranger Things, Will destruyó Castle Byers después de alejarse de sus amigos, y este momento representa el final de su infancia. Sin embargo, la mayor parte de la estructura permaneció, tal como se ve en las fotos y videos.