La última película de Keanu Reeves es la prueba final que necesitaba de que sería perfecto para el papel de sus sueños en Marvel
Keanu Reeves ha sido rumoreado durante mucho tiempo para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, y después de su última película, no puedo evitar pensar que podría ser perfecto para un papel que encajaría perfectamente en el futuro en expansión del MCU. Reeves, quien ha sido fancasteado como muchos personajes del MCU , ha tenido una carrera interesante en Hollywood, alcanzando una prominencia increíble antes de desvanecerse casi en la oscuridad varias veces. Sin embargo, cada vez que su estrella se ha atenuado en gran medida, el actor ha reinventado y revitalizado su carrera, con Speed, The Matrix y, más recientemente, John Wick.
Con el extenso trabajo que ha hecho Reeves, honestamente me sorprende que el actor no se haya unido al universo antes de ahora. Ha hablado varias veces sobre sus dos papeles soñados de Marvel, uno de ellos siendo Silver Surfer. Ese personaje, en otra versión, será interpretado por Julia Garner en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, y algunos creen que un Silver Surfer masculino, Norrin Radd, también podría aparecer. Sin embargo, creo que el otro papel soñado de Reeves se adapta aún mejor al actor, especialmente después de su última película.
Los sueños de Keanu Reeves de formar parte del reparto de Marvel ya parecían una oportunidad perfecta para el MCU
Keanu Reeves ha hablado en el pasado de su deseo de interpretar a Ghost Rider en el MCU , y el papel sería perfecto para el actor. Ghost Rider ha tenido apariciones en el pasado, con dos películas de Nicolas Cage y otra iteración del héroe que aparece en Marvel’s Agents of SHIELD, pero el público aún espera una iteración definitiva del héroe. De hecho, creo que Ghost Rider es quizás la propiedad más grande de Marvel que aún no se ha adaptado con éxito para el universo cinematográfico, lo que hace que su incorporación al MCU sea mucho más importante.
Keanu Reeves en su papel soñado de Johnny Blaze sería excelente para el MCU. Reeves tiene mucha experiencia con las emociones fuertes, ya que protagonizó la película Speed, así como la acción oscura y melancólica de películas como la trilogía Matrix. Reeves tiene una presencia única y tranquila que refleja una especie de ira que funcionaría bien con una idea actualizada de Johnny Blaze. Con su presencia convincente, el actor podría encajar perfectamente en el MCU. Esto ha quedado especialmente claro con su última aparición en otra franquicia cinematográfica.
Puedes ver las películas de Marvel en Disney Plus, suscríbete en este enlace.