Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La verdadera razón por la que Henry Cavill ya no será Superman

el futuro incierto del superman de henry cavill

Hace poco hemos sabido que Henry Cavill dejará de ser Superman y un informante revela el verdadero motivo.

En 2013, el actor Henry Cavill debutó como Superman en El hombre de acero de Zack Snyder, luego repitió el papel en Batman v Superman. El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). Con el paso de los años, hemos visto al personaje en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia (2021), en un pequeño cameo en Shazam! (2019) y la serie Peacemaker aunque en esas dos ocasiones estaba interpretado por otro actor. Luego tuvo un épico retorno en la escena post-créditos de Black Adam (2022).

Ahora parecía que Henry Cavill iba a regresar, pero todo se torció y el actor ha dejado ‘la capa’ definitivamente. Ya que los nuevos jefes de las películas de DC Comics, James Gunn y Peter Safran, han decidido que habrá una versión más joven. Pero… ¿Cuál es el verdadero motivo de que haya pasado todo esto?

Lo más curioso de todo es que Henry Cavill tuvo una reunión con James Gunn que ambos la consideraron muy positiva e incluso el actor dejó la serie The Witcher para retomar el papel de Superman. Por lo que todo lo que ha ocurrido es difícil de entender, pero tenemos información de fuentes internas que aseguran que hubo un problema muy grande entre James Gunn y Dwayne Johnson, dejando a Henry Cavill en medio.

Todo parece una guerra de egos.

Hace tiempo, Henry Cavill ya había dejado de ser Superman, pero Dwayne Johnson presionó mucho para que regresara, además fue un ‘peón’ en el intento fallido de controlar una parte de DC Comics de ‘The Rock’ algo que provocó un choque frontal con James Gunn, según un informante. Pero la película Black Adam ha sido un fracaso en taquilla al recaudar tan solo 389 millones de dólares, aunque si se hubiera estrenado en China, la cosa hubiera sido diferente porque seguramente hubieran obtenido 200 millones en ese país, por lo que con 600 millones o más, la fuerza de Dwayne Johnson dentro del estudio hubiera sido superior y puede que sus ambiciosos planes hubieran continuado. Pero la realidad es la que es y ahora James Gunn y Peter Safran presentarán un nuevo plan de 10 años y reiniciarán todo.

Así que habrá que estar atentos a los grandes anuncios que harán en 2023. Mientras, Henry Cavill seguirá su carrera cinematográfica y no hay que descartar que de el salto a Marvel Studios.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!