Capitán América: El soldado de invierno iba a mostrar un poco más de la vida de Peggy Carter
En los cómics Marvel Peggy Carter ha sido siempre un personaje importante para el Capitán América, antigua amiga, aliada y amor que a su vez es tía de Sharon Carter, otra aliada, amiga y amor. Pero es cierto que en las viñetas nunca ha logrado ganarse el corazón del fan como en las películas, algo que debe agradecerse a la estupenda interpretación de Hayley Atwell, al buen trabajo de su personaje en los guiones y la química con Chris Evans.
El marido que pudo ser y no fue
Pero resulta que hubo un pequeño momento de su vida que estuvo a punto de mostrarse pero se quedó fuera, al menos así lo ha comentado la actriz en una entrevista con Collider. En Capitán América: El soldado de invierno la mujer aparece anciana en cama y a su lado iba a haber una foto de ella con su marido y sus hijos, o casi. Según lo cuenta ella “Cuando lo estaba filmando, el jefe de utilería había puesto una fotografía enmarcada en la cabecera de la cama de Peggy, de Peggy con su esposo y sus hijos, y Louis D´Esposito corrió justo antes de que empezáramos a rodar, diciendo ‘Quita eso’”.
¿El motivo? Muy sencillo, no querer cerrarse puertas para el futuro, “Aún no lo sabemos. No queremos limitarnos sugiriendo con quién se ha casado” dijo Louis D´Esposito según recuerda Hayley Atwell. Algo que a ella en un primer momento le sorprendió pero es consciente de que en Marvel “son muy buenos en darle al público lo que quiere y superar sus expectativas”. Y la forma que tienen de lograr esto es “que siempre están conscientes de alimentar la cantidad de información que la audiencia necesita saber, para mantenerse comprometida, pero también deleitándolos y sorprendiéndolos con nueva información”. En ocasiones esta información va con cuenta gotas o ni eso, en ocasiones se han llegado a adelantar (o presagiar) situaciones que finalmente nunca han llegado a darse en las películas.