Estos son los detalles más recientes sobre el reparto del live-action de Lilo y Stitch. Una noticia tiene conmocionados a todos los fans.
Disney sigue con su afán de convertir sus películas animadas más queridas en películas de live-action. Ya hay próximas producciones como Peter Pan y Wendy o La Sirenita en el calendario. Ambas contarán las historias clásicas con un toque contemporáneo. En una línea similar, el gigante también anunció un remake de Lilo y Stitch en acción real, y el proyecto parece estar avanzando con Maia Kealoha como Lilo, Sydney Elizabeth Agudong como Nani y Kahiau Machado como David, el interés amoroso de Nani. Este último personaje acaba de recibir una impactante noticia.
Resulta que, según un nuevo informe de The Hollywood Reporter indica, Machado ha sido reemplazado silenciosamente por el recién llegado Kaipo Dudoit. Después de que se anunciara la elección de Machado, se descubrió en internet que tenía una cuenta de Spotify en la que mencionaba insultos racistas. Según el informe, «el proceso de selección de Disney descubrió publicaciones anteriores en las que el actor usaba insultos racistas en las redes sociales», lo que parece ser el catalizador del cambio de reparto.
Otros asuntos en el cast
Por otra parte, en el resto del elenco destacan Maia Kealoha será la encargada de darle vida a la pequeña isleña, mientras que Zach Galifianakis estará en un rol sin revelar. Todo apunta a que dará su voz a Stitch, al científico Jumba o a Pickle. Por otra parte, Chris Sanders estará y dado que él fue Stitch en la versión original, podría volver.
El escándalo inició cuando Jolene Purdy se anunció como una agente especial del servicio familiar. Su presencia, de inmediato, amenazó a la presencia del mítico personaje de Cobra Bubbles. Su imponente presencia y su voz grave lo hicieron memorable.