Mark Millar continúa creando cómics que pueden acabar siendo éxitos de Netflix
En esta tercera serie, Sharkey the Bounty Hunter, que ya posee un tráiler, el escocés Mark Millar opta por la comedia de acción y la ciencia ficción para llevar al lector a una galaxia muy diferente de la que estamos acostumbrados.
La tercera serie de cómics de Millarworld de Mark Millar en asociación con Netflix e Image Comics cuenta con el arte de Simone Bianchi, conocido por sus trabajos para Marvel Comics y que destaca por la potencia y agresividad de su dibujo, pero que tendrá que cambiar para una obra, que tendrá más humor del que suele ilustrar el artista.
En febrero llegará Sharkey the Bounty Hunter, definida como una comedia de acción de ciencia ficción, cuenta la historia de este cazarrecompensas que recorre la galaxia en su camión de helados propulsado por cohetes, en busca de criminales con la ayuda de su compañero de 10 años Netflix ha lanzado un tráiler que muestra el arte conceptual de Bianchi y el guión de Mark Millar.
Millar siempre ha demostrado una gran creatividad, y afirmaba que su aventura con la plataforma de streaming iba a ser una locura: «Cuando me uní al personal de Netflix el año pasado, tuvimos este loco plan de un gran universo de películas de ciencia ficción y Sharkey es el primero de estos». A través de un comunicado de Netflix, el escritor se mostraba animado con esta nueva serie ya que «Sharkey inicia todo un mundo de ciencia ficción, es una gran comedia de acción al estilo de las películas con las que crecí. Me encantan los héroes de cuello azul y me gusta la dinámica padre / madre de películas como Paper Moon o Leon: The Professional y, por supuesto, Big Daddy and Hit-Girl«.
El Millarworld en Netflix, de la magia y los espiás a la comedia y el espacio
Esta nueva serie marca un cambio bastante radical con respecto a la serie inaugural de Millarworld en Netflix, The Magic Order que aunaba fantasía y terror, y de su siguiente proyecto, Prodigy, que se estrena la próxima semana, centrada en acción y espionaje, respectivamente.
FUENTE: CBR.com