Series de televisión

Los Anillos de Poder cambiará su historia por culpa de las críticas

galadriel (morfydd clark) y sauron en el señor de los anillos: los anillos de poder

Las críticas están afectando al desarrollo de Amazon Prime Video. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cambiará sus planes.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cambiará su historia por culpa de las críticas. El el equipo de Amazon Prime Video ha tenido un viaje bastante accidentado con esta serie. La serie precuela del icónico mundo de fantasía, aunque en general ha tenido éxito, también ha recibido un montón de críticas por parte de los fans más acérrimos de J.R.R. Tolkien. En una entrevista concedida a Vanity Fair, los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, han dejado claro que esas críticas han sido escuchadas y que tendrán un impacto en el desarrollo de la historia de las próximas temporadas.

Están escuchando al público y aprendiendo de ellos

«En realidad, hemos analizado la respuesta del público», admitieron los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. «Gracias a eso, sabemos qué personajes han gustado a la gente y qué tipo de tramas les ha conmovido. No diría que estamos corrigiendo en exceso nada de eso, pero sí que estamos escuchando las críticas de la gente». Así pues, cambiarán los aspectos más polémicos y controvertidos del programa.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder terminó el 14 de octubre, pero la producción de la segunda temporada comenzó oficialmente el 3 de octubre. La serie tendrá un total de cinco temporadas y Amazon Prime Video ha apostado mucho dinero y publicidad en este proyecto. Por otro lado, Payne ha explicado que el guion de la segunda temporada está prácticamente cerrado. Pero eso no significa que no se puedan introducir cambios, aunque sean más sutiles.

Abiertos a hacer posibles cambios en la segunda temporada

«En cuanto al impacto en lo que está por venir, escribimos la mayor parte de la segunda temporada antes de que saliera la primera», reveló el creador de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. «Estamos perfeccionando los últimos fragmentos ahora que empezamos a rodar. Pero, en realidad, las partes más importantes se cocinaron antes de que supiéramos la respuesta del público». Habrá que esperar para comprobarlo.