- Star Wars: The Acolyte explicará el contexto de La Amenaza Fantasma
- Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista
- Filtrado el tráiler de una serie de Star Wars sobre los Caballeros de Ren
- Star Wars da muy malas noticias sobre The Acolyte
- Star Wars tiene muy buenas noticias con respecto a The Acolyte
Los fanáticos de Star Wars le están dando al Lord Sith de The Acolyte un nuevo nombre del que George Lucas estaría orgulloso
El Señor Sith de The Acolyte ha mantenido su identidad en secreto hasta ahora, y los fanáticos de Star Wars ya han empezado a llamarlos con un apodo divertido que enorgullecería a George Lucas. El episodio 4 de The Acolyte vió a un Lord Sith nunca antes visto en el canon finalmente revelarse a los Jedi, lo que despertó aún más interés en ellos. La identidad del villano de The Acolyte es uno de los mayores misterios de todo el programa y probablemente se revelará en los próximos episodios. Por ahora, sin embargo, los fanáticos le han dado al misterioso Lord Sith un nombre que podría haber sido sacado directamente del cuaderno de Lucas.
A falta de un nombre mejor para referirse al Lord Sith, los fanáticos de Star Wars han empezado a llamarlos «Darth Teeth». Este nombre se ha utilizado tanto que se ha convertido en un término de tendencia en X y ganó popularidad entre fanáticos como DarthMaullie.
Darth Teeth’s fan club should be called the Cavity Cavalry #TheAcolyte pic.twitter.com/978WQkYnDv
— Mollie Jecki Jam Fam (@DarthMaullie) June 18, 2024
El nombre «Darth Teeth» se refiere al diseño metálico en la parte delantera del casco del Lord Sith, que se asemeja a una sonrisa con dientes. No está claro exactamente qué se supone que es la «sonrisa», pero podría ser un respirador cibernético, lo que respaldaría la idea de que el Lord Sith de The Acolyte podría ser Darth Tenebrous, un Lord Sith de Star Wars Legends. En cualquier caso, Darth Teeth es un nombre divertido y George Lucas estaría orgulloso del ridículo apodo.
A George Lucas le encantaría este nombre Sith
La razón por la que a George Lucas le encantaría tanto Darth Teeth es precisamente porque es muy ridículo y directo. Lucas tenía una tendencia a darles nombres a sus villanos que dejaban claro que eran los villanos. Hay evidencia de su peculiar convención de nombres en todos los Sith: Darth Sidious es claramente un juego de «insidioso», mientras que el nombre Sith del Conde Dooku era Darth Tyranus, un claro juego de «tiranía». Incluso los villanos no Sith de Lucas tienen nombres abiertamente malvados. General Grievous, por ejemplo, incorpora plenamente la palabra «penal», que significa «grave o grave». Cad Bane también utilizó simplemente la palabra «bane», que significa «causa de gran angustia o molestia».
La inclinación de Lucas por sus obvios nombres de villanos se ve claramente en el canon de Star Wars, pero era casi aún más ridícula. Lucas tenía varias ideas para posibles Señores Sith que fueron descartadas, y eran incluso más absurdas que las que llegaron al canon. Mientras consultaba sobre Star Wars: The Force Unleashed, Lucas propuso dos nombres Sith para Starkiller: Darth Insanius y Darth Icky. Está bastante claro ver por qué los desarrolladores de The Force Unleashed optaron por vetar esos nombres, pero también demuestra que Lucas no estaba muy preocupado por los nombres Sith demasiado serios.
Según la historia de Lucas al nombrar a sus villanos, «Darth Teeth» lo enorgullecería. Es tan directo y ridículo que es fácil creer que a Lucas se le habría ocurrido el nombre si estuviera trabajando en The Acolyte, aunque se le podría haber ocurrido algo más claramente malvado (¿Darth Sneer, tal vez?). Los fanáticos de Star Wars claramente también se están divirtiendo con el nombre, lo que seguramente Lucas agradecería. Hasta que se revela el verdadero nombre del Señor Sith de The Acolyte, «Darth Teeth» sirve admirablemente como una forma divertida de referirse a ellos.