- Crítica a The Big Bang Theory: todo se acaba
- Confirman planes para otra película de Los Simpson
- The Batman copia el plan más absurdo de Homer Simpson
- Revelan cuándo debería terminar Los Simpson
- Los Simpson ya predijeron la cancelación de Batgirl
¿Qué está preparando Los Simpson ahora? Se avecina el mayor cambio sufrido por la serie de animación en toda su historia televisiva.
Los Simpson ha anunciado el mayor cambio de su historia. La serie animada de Matt Groening han sido durante mucho tiempo una de las entidades más singulares de la televisión. Siendo la serie más longeva de la historia de Estados Unidos, ha cambiado de tono y de enfoque sin perder nunca de vista a la familia protagonista y la vida que llevan en la pequeña ciudad de Springfield. A lo largo de los años, esto le ha permitido abarcar prácticamente todos los géneros imaginables.
Desde hace relativamente poco, Los Simpson tienen episodios de doble duración. En el pasado, la mayoría de las historias se limitaban a un solo episodio y, como mucho, contribuían a la continuidad general de la serie. Aunque el primer episodio de dos partes se produjo durante la Edad de Oro de la serie, la reciente adopción de este formato ha dado unos resultados impresionantes. En el futuro, la serie seguirá adoptando esta tendencia y los beneficios narrativos que produce. Ese es el mayor cambio de toda su historia.
Los episodios durarán el doble porque ha sido un éxito
Con la confirmación de dos temporadas más de Los Simpson, la serie puede seguir creciendo y evolucionando como lo ha hecho en las últimas temporadas. Una de las mejores formas de hacerlo es seguir explorando a los ciudadanos de Springfield a través de una lente ampliada con episodios de doble duración. Algunos de ellos, al estar firmemente asentados en la historia principal de la serie, pueden producir fascinantes exploraciones de personajes muy trillados.
«Warrin’ Priests» es un buen ejemplo de ello, ya que cuenta una historia agridulce sobre Lisa y sobre cómo la fe puede ser una bestia voluble en el mundo moderno. La duración adicional abre la historia de Los Simpson a más personajes sin sacrificar el compromiso típico de la serie con la comedia, evitando que los episodios parezcan precipitados. Esta es una de las principales críticas a algunos de los episodios más flojos de la serie. Por lo tanto, su cambio histórico se mantendrá dado su éxito.
No dejes de leer más noticias de series para estar actualizado.