La actriz Sydney Sweeney usará un espectacular traje arácnido en Madame Web y ahora sabemos más detalles de todo lo que han preparado.
Ya queda menos para que se estrene Madame Web, la nueva película de Marvel / SONY con personajes relacionados con Spider-Man. En esta ocasión, podremos ver a Cassandra Webb (Dakota Johnson) y Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Anya Corazon (Isabela Merced) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor). Ellas se enfrentarán a Ezekiel Sims (Tahar Rahim), un villano con un traje y poderes similares al Hombre Araña.
Ahora, en una reciente entrevista con JW le preguntaron a la directora S.J. Clarkson por la máscara de Sydney Sweeney en la película y la controversia que se había creado en Internet: «¿Oh, en serio? Interesante. Lo vimos en… es muy divertido porque, como un nerd de los cómics, si puedo llamarte así, sabrás que a menudo hay diferentes iteraciones a lo largo de los cómics. Entonces, obviamente ha habido diferentes iteraciones de y muchas interpretaciones de los artistas de todos los personajes».
Ella continuó diciendo:
«Cambian y evolucionan, así que supongo que lo que hicimos fue prestar mucha atención y analizarlos en todos sus aspectos y luego encontramos el diseño que pensamos que funcionaba mejor. Y lo que también funcionó para nuestros actores. Se trata de honrar y homenajear a los cómics porque son la base desde la que todos lideramos. No estaríamos aquí si no tuviéramos estos increíbles cómics y brillantes escritores e ilustradores que le dan vida. Usamos eso como base y tratamos de mejorarlo y darle vida para el cine». Dijo S.J. Clarkson.
Será interesante ver a Sydney Sweeney en acción con el traje negro, junto al resto de actrices del reparto.
¿De qué trata la película?
Cuando Cassandra Webb descubre sus poderes de clarividencia, se ve obligada a enfrentar su pasado mientras intenta sobrevivir con tres mujeres jóvenes con un futuro poderoso que están siendo perseguidas por un adversario mortal.
Madame Web se estrenará el 16 de febrero de 2024. ¿Hay ganas de verla? Dejadme vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.