Marvel: La supuesta línea temporal de Fantastic Four en el MCU crea la oportunidad para que uno de los Avengers originales se conecte con el tan esperado equipo
Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios pueden explorar la historia del MCU y tal vez conectar a la Primera Familia de Marvel con uno de los Vengadores originales más populares. Marvel Studios confirmó el elenco principal de Los Cuatro Fantásticos el día de San Valentín de 2024, revelando que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach interpretarán a los miembros del equipo titular. El debut de los Cuatro Fantásticos en la Fase 6 es emocionante, no solo porque la Primera Familia de Marvel finalmente se unirá al MCU, sino también porque se espera que el proyecto expanda la historia del MCU al tener lugar en la década de 1960.
El impresionante elenco de los Cuatro Fantásticos fue revelado en un póster que mostraba un escenario de la década de 1960. En la imagen, La Cosa de Ben Grimm lee una copia de la revista LIFE de diciembre de 1963, y el diseño de vestuario y el nuevo logotipo de Los Cuatro Fantásticos también insinúan una ambientación de época. Esto significa que el proyecto de la Fase 6 explorará un período de la historia del MCU que rara vez se ha visto en pantalla y podría conectar a los Cuatro Fantásticos con varios personajes del MCU que operaron durante este tiempo. Si la historia de fondo del equipo se mantiene con precisión cómica, Los Cuatro Fantásticos también podrían crear vínculos con el primer Vengador del MCU.
Ben Grimm luchó en la segunda guerra mundial de Marvel Comics
Después de obtener múltiples títulos avanzados en ingeniería en Marvel Comics, Ben Grimm se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos como piloto de pruebas durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo, Grimm trabajó con Nick Fury junto a Logan (el futuro Wolverine) y Carol Danvers, liderando misiones de vigilancia en Vladivostok. Grimm se convirtió en un piloto de pruebas condecorado antes de dejar el ejército y unirse a la NASA, y estableció conexiones con varios otros héroes que operaron durante este tiempo. En los años transcurridos desde entonces, Ben Grimm se ha hecho más conocido como The Thing, un miembro central del equipo de los Cuatro Fantásticos, pero nunca ha olvidado sus raíces de lucha.
Aunque Marvel Studios no ha confirmado la ambientación de Los Cuatro Fantásticos en la década de 1960, el anuncio del elenco ciertamente insinúa que este es el caso. Si es así, es posible que se pueda conservar la historia de fondo de Ben Grimm como piloto de pruebas durante la Segunda Guerra Mundial, y es posible que esto ya se haya confirmado, como se puede ver a Ebon Moss-Bachrach en una foto de Grimm antes de la transformación en un traje espacial de la NASA. Es posible que se uniera a la NASA después de luchar en la guerra. Si se revela que Ben Grimm de Moss-Bachrach fue piloto de pruebas durante la Segunda Guerra Mundial, es posible que el Vengador original del MCU, el Capitán América, pueda regresar.