- Películas y series que debes ver antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
- ¡Vaya sorpresón! Primer tráiler de la segunda temporada de Yo soy Groot
- Marvel anuncia lo nuevo de Guardianes de la Galaxia sin James Gunn
- Groot podría tener temporada 3
- Marvel lanza una serie del UCM en YouTube
Marvel Studios mira hacia el futuro y deja atrás a James Gunn. Esto será lo próximo de Guardianes de la Galaxia sin el creador de la saga.
Marvel ha anunciado lo nuevo de Guardianes de la Galaxia sin James Gunn. Se ha anunciado que la segunda temporada de la peculiar serie de cortometrajes titulada I Am Groot llegará a Disney+ el próximo miércoles 6 de septiembre. En el informe oficial de producción, el nombre del director la saga, actual máximo responsable de DC Studios, no aparece por ningún lado. Lo que indica que la segunda temporada de I Am Groot se hizo sin su participación. Es la primera vez que esto sucede en el UCM.
A diferencia de la segunda temporada, James Gunn sí figuraba como productor ejecutivo en el resumen de producción de la primera temporada de la serie de televisión. Una primera temporada que llegó el año pasado a la plataforma streaming. Esto convierte la segunda temporada de I Am Groot en el primer proyecto del UCM creado por Marvel Studios y liderado por uno de los Guardianes de la Galaxia que no ha sido producido ni dirigido por el cineasta. Es sorprendente. A fin de cuentas, fue Gunn quien convirtió a los inadaptados galácticos en una de las franquicias de superhéroes más queridas por los espectadores.
El final de una era… pero el inicio de otra
La segunda temporada de I Am Groot también es la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena después de que James Gunn asumiera oficialmente sus funciones en DC Studios y terminara la trilogía de Guardianes de la Galaxia. En todos los demás proyectos del UCM en los que participaron los Guardianes, Gunn tuvo algún tipo de participación. Por ejemplo, Taika Waititi le consultó sobre el guion de Thor: Love and Thunder. Y lo mismo sucedió con las escenas de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame en las que aparecen los Guardianes. Por lo tanto, es un acontecimiento histórico.