Marvel: Un personaje de la saga del infinito del MCU sería una adición perfecta para los Thunderbolts, pero Marvel ya lo desperdició hace muchos años
Entre los nuevos equipos que se presentarán en el resto de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran los Thunderbolts y, lamentablemente, el MCU desperdició el personaje perfecto para este equipo hace ocho años. La Saga Multiverso ha visto varios cambios en los equipos y alianzas del MCU, con algunos equipos emprendiendo sus aventuras finales (como es el caso de Guardianes de la Galaxia), la introducción de nuevos equipos (como los Eternos) y personajes de películas pasadas, uniendo fuerzas para formar un grupo único, como está a punto de suceder en Thunderbolts.
La llegada de los Thunderbolts al MCU ha estado en desarrollo desde junio de 2022, y en septiembre de ese mismo año se anunció la alineación oficial y el elenco principal: Bucky Barnes (Sebastian Stan), Ghost (Hannah John-Kamen), EE.UU. Agente (Wyatt Russell), Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfuss). Por supuesto, se espera que se anuncien más personajes como parte de Thunderbolts, y hay uno que habría sido perfecto para ello, pero Marvel lo desperdició en la Fase 3.
Rumlow encaja perfectamente en los Thunderbolts
En Marvel Comics, los Thunderbolts son un equipo de antihéroes formado en su mayoría por supervillanos reformados. Thunderbolts fue creado por Kurt Busiek y Mark Bagley y el equipo hizo su primera aparición en The Incredible Hulk (vol. 2) #449, en 1997. El equipo Thunderbolts ha pasado por diferentes versiones desde su debut, y varios personajes de Marvel han formado parte. de ello en algún momento, como Baron Zemo, Hawkeye, Green Goblin, Luke Cage e incluso Ant-Man. El equipo conocido como “Thunderbolts V” contó con las habilidades de Brock Rumlow alias Crossbones, un mercenario a menudo empleado por villanos, y que hizo su debut en el MCU en la Fase 2.
Rumlow hizo su primera aparición en el MCU en Capitán América: El Soldado de Invierno, y fue interpretado por Frank Grillo. Rumlow resultó ser un infiltrado de HYDRA que se había hecho pasar por un agente de SHIELD y comandante de campo de STRIKE. El entrenamiento de Rumlow con HYDRA y SHIELD lo convirtió en un experto en lucha callejera, artes marciales y técnicas de combate militar, y también en un experto espía, táctico y maestro tirador. Los antecedentes y la experiencia de Rumlow lo hacen perfecto para Thunderbolts, ya que la película tiene una sensación paramilitar fundamentada y no es un personaje con superpoderes. Los miembros de los Thunderbolts no tienen superpoderes, y algunos son el resultado del Suero del Súper Soldado, que no otorga superpoderes a sus sujetos, sino que mejora varios aspectos para convertirlos en humanos máximos. El único personaje con superpoderes es Ghost, por lo que no es un requisito tener superpoderes para unirse a los Thunderbolts, por lo que Crossbones definitivamente encaja en el equipo.