Los códigos de vestimenta de Halloween se fijaron previamente, pero Megan Fox se ha saltado las reglas con su espectacular disfraz de terror.
Megan Fox ha infringido las normas de vestuario en Halloween. La huelga de los actores de Hollywood sigue en activo y las estrellas continúan luchando para tener salarios dignos en la industria del entretenimiento, así como protecciones contra la influencia de las inteligencias artificiales. Sin embargo, existen varias reglas que deben seguir tanto miembros sindicados como no sindicados mientras dure la huelga. Un par de semanas antes de Halloween, el sindicato de actores envió pautas publicadas por Variety sobre cómo los miembros debían evitar usar disfraces de Halloween basados en personajes de compañías en huelga. Curiosamente, por alguna razón, algunos actores tomaron esto como un desafío.
Ver esta publicación en Instagram
El ejemplo más destacado de ignorar las recomendaciones del sindicato viene de la mano de Megan Fox. La estrella de Transformers publicó una foto de sí misma caracterizada como Gogo, el personaje de Kill Bill, con sangre saliendo de sus ojos. La película de Quentin Tarantino es, de hecho, una obra en huelga. Y la estrella parece ser consciente de esto, ya que aparentemente desafió al sindicato al etiquetarlos en Instagram. Un reto que muy pocos entendieron y que ha sido muy criticado en Hollywood.
Las críticas hacia la actriz no han tardado en aparecer
La publicación de Megan Fox le valió el desprecio de otros miembros del sindicato, incluida la actriz Lisa Ann Walter, quien escribió en X lo siguiente. «Qué rebelde. Sigue haciendo alardes por tonterías, bonita. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando 10 horas al día y sin cobrar para conseguir un trato justo para los que tenemos contratos básicos». Con rumores circulando sobre cómo los sindicatos en huelga pueden estar cerca de alcanzar un acuerdo, resulta extraño que la famosa actriz internacional y otros actores de su estatus socaven los esfuerzos del sindicato por algo tan trivial como Halloween.
Fuente: Instagram