Esta semana ha surgido información sobre Mel Gibson, que el actor y su equipo de trabajo han tenido que revelar si es cierto o no.
Todo comenzó cuando hubo ciertas afirmaciones de que Mel Gibson estaba en el proceso de dirigir una serie documental de cuatro partes para exponer una red de tráfico ilegal de 34 mil millones de dólares que opera a nivel mundial. Cuando se le preguntó al actor, este remitió a los medios de comunicación a su publicista que le hizo saber a Associated Press que «no está haciendo ningún documental».
Además, el fundador de Operation Underground Railroad, Tim Ballard, también habló de este rumor sobre Mel Gibson: «Mel merece todo el crédito por tomar la iniciativa de promover el trabajo crítico que hacemos. Estoy personalmente agradecido por su apoyo mientras trabajábamos en este documental. Sin embargo, los informes de que esta serie de cuatro partes está siendo producida por el Señor. Gibson no son precisos. Está siendo producido por Nick Nanton de DNA Films e incluye varios productores ejecutivos como Kyle Cease, Tony y Sage Robbins y otras personas maravillosas y talentosas. Gibson ha estado involucrado con la organización en el pasado, pero no asumirá ninguna tarea creativa o detrás de cámara en este proyecto. Sin embargo, existe, pero no con su participación».
¿De qué red de tráfico ilegal?
Por ahora, no hay más detalles de qué trata este proyecto al que relacionaban con Mel Gibson. Pero supuestamente la industria mundial de las drogas ilícitas, que incluye sustancias como cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana, genera unos 34 mil millones de dólares. Estas cifras son aproximadas y pueden variar según los informes y las estimaciones de diferentes fuentes. Ya que se trata de una actividad ilegal y clandestina. Cabe mencionar que el tráfico de drogas es un grave problema a nivel mundial y tiene consecuencias devastadoras para la salud, la seguridad y la sociedad en general.
El actor / director tiene varios proyectos interesantes.
Podremos ver a Mel Gibson en películas como Confidential Informant, Boys of Summer, Desperation Road y Boneyard. Pero además, ha participado en la serie El Continental que es una precuela de la saga de John Wick que contará cómo funcionaba el famoso hotel que sirve de refugio para el submundo criminal en los años 70.
Pero además, todos los fans de las películas de acción de los años 80 y 90, esperan que haga Arma Letal 5. Sabemos que está trabajando en eso, pero desde hace un tiempo Mel Gibson no ha dado ninguna novedad al respecto.