Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El momento más angustioso de Breaking Bad pudo ser incluso más fuerte

el momento más angustioso de breaking bad pudo ser incluso más fuerte

La serie de Breaking Bad tiene escenas que nunca olvidaremos, pero hay una en concreto que en algunas versiones del guion era más impactante.

Atención SPOILERS de la serie Breaking Bad. La muerte de Jane Margolis fue originalmente planeada para ser mucho peor en Breaking Bad. El personaje, interpretado por Krysten Ritter (Jessica Jones), se presentó a mediados de la segunda temporada, pero conoció su destino solo unos episodios más tarde. A pesar de su poco tiempo en la serie, Jane causó una impresión duradera, especialmente a los ojos de su novio, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Cuando Jane hizo su debut en Breaking Bad, era una artista que hacía tatuajes que inicialmente no era la mayor fanática de Jesse, pero finalmente se convirtieron en pareja. Ella influenció para que Jesse recayera en las drogas algo que alteró mucho a Walter White (Bryan Cranston) y lo que se convirtió en un problema importante. Cuando Jesse se desmayó y Walt intentó despertarlo, de repente Jane comenzó ahogarse con su propio vómito debido a una sobredosis. Walt recordó todo lo que había hecho y se hizo a un lado mientras se asfixiaba hasta la muerte. Jesse nunca se perdonó a si mismo, porque se sintió culpable de su muerte, algo que Walter aprovechó.

el momento más angustioso de breaking bad pudo ser incluso más fuerte

La muerte de Jane fue uno de los momentos más brutales dentro de la serie.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, compartió recientemente que la escena original presentaba a Walt inyectando a Jane más heroína mientras estaba inconsciente, asesinándola directamente.

Las versiones anteriores de la muerte de Jane eran mucho más oscuras y los responsables dudaban del resultado. Walt perdió su sentido de humanidad en capítulos futuros, pero los escritores pensaron que era demasiado pronto para que matara directamente a alguien que solo era una figura menor en su camino.

A pesar de atenuar la escena, todavía tuvo un efecto en Walter, así como en el actor Bryan Cranston. El interprete ha dicho que la muerte de Jane lo perseguía cuando imaginó a su propia hija en esa cama mientras filmaba la escena. Esa emoción cruda fue transportada a Walt a través de la actuación de Cranston considerando la reacción del personaje después del trágico evento. La muerte de Jane hizo que Jesse entrara en una espiral descendente a un lugar muy oscuro.

Jane apareció en un flashback durante la temporada 3 de Breaking Bad, cuando Jesse estaba mirando a momentos pasados de su vida. Walt también llevaba la culpa dejada por la muerte de Jane. Esa culpa fue simbolizada por el episodio de la temporada 3, «Fly». La verdad sobre su muerte se usó cuando Walt trató de lastimar a Jesse al final de la serie. Ritter repitió su papel para un cameo en El Camino la película secuela de la serie.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario