Después de su adiós en ‘Juego de Tronos’ como Margaery Tyrell, Natalie Dormer se une a Mel Gibson en el ‘biopic’ del creador del ‘Diccionario de Oxford’
Ya lo había confesado: la actriz Natalie Dormer quería que su papel en la serie ‘Juego de Tronos’ acabase para poder unirse a otros proyectos. Y al parecer no ha tardado mucho en hacerlo. La película titulada The Professor and the Madman es su último trabajo y estará acompañada de Mel Gibson y Sean Penn.
Farhad Safinia, el guionista de Apocalypto, dirige este proyecto que Gibson lleva intentando levantar desde 1998. 18 años después está a punto de empezar, con septiembre en el punto de mira para iniciar la fotografía principal. Basado en el ‘best-seller’ de Simon Winchester sobre la creación del ambicioso glosario, Gibson interpretará al profesor James Murray, un hombre que en1857 comenzó a recopilar el Diccionario Oxford, uno de los proyectos más ambiciosos jamás realizados.
Junto a él, Penn será el doctor W.C. Minor, quien creó más de 10.000 entradas, pero también fue un preso en un asilo para criminales con trastornos mentales. Y la última incorporación, Dormer, dará vida a una viuda cuyo marido fue asesinado por Minor y a cuya familia quiere ayudar.
El adiós necesario de Margaery Tyrell en ‘Juego de Tronos’
Tras emitirse la muerte de su personaje, la actriz Natalie Dormer confesó en una entrevista a Entertainment Weekly que ella misma había solicitado a los encargados de la serie que acabasen con Margaery desde la anterior temporada.
Sus motivos eran simplemente poder aceptar otros proyectos de trabajo, pero David Benioff y Dan Weiss le pidieron que se mantuviese porque en ese momento no podían planificar su marcha, prometiéndola que saldría “pronto”.
Tras llegar ese momento y haberse emitido ya, Dormer agradece la forma en la que han despedido a su personaje y alaba a los creadores: “Cada año sucede algo que nadie espera. Es increíble que aún puedan sorprender a la gente así seis años después. Yo también lo veo como espectadora”.
Dormer estuvo encantada con la escena de su salida, a la que calificó como “bastante inteligente y emotiva”. Creando un momento perfecto para la salida de Margaery. “Era el momento perfecto, sinceramente”
¿Conseguirá el éxito en sus nuevos proyectos como lo ha hecho en su papel de Margaery?