Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix tiene malas noticias sobre You

la serie you de netflix
Esta entrada es la parte 1 de 3 en la serie You
You

¿Qué está pasando con You en Netflix? La plataforma streaming no tiene un día tranquilo desde hace meses y convive con la controversia.

Netflix tiene malas noticias sobre You. El actor Penn Badgley ha sugerido que la serie podría terminar pronto. En la cuarta temporada del exitoso drama, Joe Goldberg se traslada a Londres y adopta el nombre de Jonathan Moore. Se pluriemplea como profesor normal, con la esperanza de no levantar sospechas por sus crímenes pasados. Pero el personaje de Badgley no tarda en verse envuelto de nuevo en un lío. Concretamente, en la cuarta temporada, la vida de Joe se convierte en un misterio de asesinatos mientras intenta superar su relación con Marienne.

Las declaraciones de Penn Badgley sobre el futuro de la serie

Durante una entrevista en Happy Sad Confused, Penn Badgley promocionó la cuarta temporada de You, cuya primera parte está actualmente en streaming en Netflix.

También adelantó cuándo podría terminar la serie de Netflix. Aunque subrayó que no sabía nada con certeza y añadió que el objetivo principal era mantener la calidad de la historia de You, la ex estrella de Gossip Girl mencionó que había firmado un contrato de seis años y que cualquier renovación adicional sólo sería de una temporada más.

«Firmé un contrato de seis años nada más salir», aseguró el actor de Netflix. «Así que podrían hacer dos temporadas más de You si ellos quisieran. Creo que si hay otra temporada, sólo será una. Y también creo que esto es lo que tengo entendido. Pero no lo sé, realmente no lo sé. Sé que todos los implicados, de arriba abajo, nadie quiere que esta serie se canse».

¿Habrá una quinta temporada de este programa de televisión?

Aunque la quinta temporada de You no sea la última, probablemente podría concluir con una sexta entrega acortada. Una de las mejores bazas de la serie, y la principal razón por la que consiguió remontar el vuelo tras pasar de Lifetime a Netflix, es que la adaptación de los libros de Caroline Kepnes ha sabido reinventarse a sí misma. La primera temporada fue una comedia romántica que salió mal. La temporada 2 parecía ir en esa dirección antes de ofrecer un gran giro para refrescar las cosas. La tercera temporada era en parte una parodia de una visión de la vida matrimonial suburbana. Y, en su última entrega, Londres es el escenario de una novela policíaca.

Podéis leer más noticias de esta plataforma streaming para no perderte nada.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario