El mítico, y añejo, grupo NSYNC vuelve a reunirse… ¡por primera vez en dos décadas!
Trolls 3, con el subtítulo de Todos juntos, es la nueva entrega de la franquicia de DreamWorks y supone no solo el regreso de los pequeños y cantarines personajes… ¡Además es el regreso de NSYNC! La mítica banda de los años noventa, y principios de los 2000, se une una vez más para el sencillo Better Place que forma parte de la citada tercera aventura de los divertidos trolls.
Hacía tiempo que se elucubraba sobre este hecho, y había rumores al respecto. Algo lógico puesto que Justin Timberlake, miembro del grupo musical, es la voz de Branch y en el nuevo filme se habla de sus hermanos y la banda que tuvieron. Algo que se había dejado entrever en las anteriores entregas y que hacía pensar de forma directa en NSYNC.
La larga vida de los trolls
Los muñecos troll son mucho más veteranos de lo que suele suponerse. Su origen se remonta a 1959 cuando fueron creados por el danés Thomas Dam, en se momento era leñador, y se conocieron como Dam Dolls (es decir, los muñecos de Dam). En los años sesenta saltaron a la fama en Estados Unidos y de forma internacional tuvieron su mejor en los años noventa, que incluso vieron como las Tortugas Ninja se mezclaban con estos seres o con una línea de figuras de acción que los convertía en guerreros y que se llamaba Battle Trolls.
DreamWorks lanzó la primera película en el año 2016 y se convirtió en un éxito bastante inesperado. Era divertida, musical, naíf y con un toque excesivo (con cierta ironía) que la hacía muy disfrutable para pequeños y adultos. Cuatro años después llegó una secuela, Trolls 2: Gira mundial, que tenía sus buenos puntos pero no lograba estar a la altura. Y este 2023 llegará Trolls 3: Todos juntos cuyo trailer hace presagiar un regreso a las raíces de la primera entrega.