Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Jennifer Lawrence provoca gran polémica

jennifer lawrence en sin malos rollos

¿Qué pasa con lo nuevo de Jennifer Lawrence? La película ‘Sin malos rollos’ suscita una enorme controversia en redes sociales por un motivo.

La nueva película de Jennifer Lawrence ha provocado una gran polémica. La actriz está de vuelta en el filme titulado Sin malos rollos. Pero, por desgracia, está recibiendo muchas críticas sólo por el tráiler. La estrella cinematográfica saltó a la fama en 2012 cuando protagonizó Los juegos del hambre y ganó su primer Oscar con solo 22 años por El lado bueno de las cosas. Más recientemente, Lawrence protagonizó No mires arriba, de Adam McKay, y Causeway, de Lila Neugebauer. Sin malos rollos será su primera película de este año. Desafortunadamente, no está teniendo la reacción positiva que ella hubiera deseado. De hecho, el argumento ha resultado ser considerablemente polémico.

Según el tráiler de Sin malos rollos, la historia sigue a Maddie, interpretada por Jennifer Lawrence, cuyo trabajo como conductora de Uber peligra cuando le incautan el coche. Por suerte, Maddie se encuentra con unos padres helicópteros que buscan a alguien con quien salir con su hijo de 19 años, Percy, antes de que vaya a la universidad. El tráiler sugiere que esperan que ella tenga sexo con él. Y en muchos clips del tráiler Maddie intenta seducir a Percy. A cambio, le darán un coche y podrá retomar su trabajo como conductora de Uber. Parece un plan fácil, pero la trama de Sin malos rollos ha enfadado a muchos espectadores.

Por qué ‘Sin malos rollos’ ha hecho todo menos lo del título

jennifer lawrence en sin malos rollos
Sony Pictures

No Hard Feelings promueve que la diferencia de edad entre Jennifer Lawrence en el papel de Maddie y el de Andrew Barth Feldman en el de Percy esté bien. A pesar de que Maddie tiene claramente mucha más experiencia vital que Percy, y su relación le está afectando negativamente. Puede que Sin malos rollos se hubiera recibido mejor como una comedia adolescente de los 80. Pero la sociedad se ha vuelto más consciente de los peligros del grooming desde entonces, de ahí la protesta. Se supone que Sin malos rollos extrae la comedia de la incomodidad, pero en realidad la premisa es sencillamente incómoda.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario