Desde Warner Bros. aseguraron que Ezra Miller no participaría en la promoción de The Flash, sin embargo, ha estado en la alfombra roja del pre-estreno de la película.
La filmación de The Flash ha sido muy complicada, ya que han tenido que reescribir el guión, hubo re-rodajes, les pilló la pandemia y les ha afectado mucho el colapso de la industria de los efectos especiales. Pero por si esto no fuera poco, el actor Ezra Miller ha tenido un comportamiento muy problemático y errático, ya que en un periodo de tiempo corto aparecieron muchas noticias sobre cosas extrañas que hacía en su vida privada.
Por eso, se suponía que no iba a promocionar la película, ya que estaba en un periodo de rehabilitación. Sin embargo, lo podemos ver en el pre-estreno de The Flash junto al director Andy Muschietti y el actor Ben Affleck.
Ben Affleck joins #TheFlash director Andy Muschietti and Ezra Miller alongside Kiersey Clemons and Barbara Muschietti on the carpet at the LA premiere pic.twitter.com/vdN7HxcyyT
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) June 13, 2023
El actor alaba el trabajo del director.
Dentro de la proyección podemos ver como Ezra Miller dedicó unas palabras a Andy Muschietti y a otras personas que le han ayudado mucho.
Ezra Miller thanks #TheFlash director Andy and Barbara’s Muschietti, the Warner Bros. brass and DC co-chairs Peter Safran and James Gunn for their “grace and discernment and care” and the cast pic.twitter.com/82vNFjioQ4
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) June 13, 2023
«Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental. También agradeció a los jefes de cine de Warner Bros, Pamela Abdy y Michael De Luca, Zack Snyder y Deborah Snyder. Aunque no se olvidó de lo que él llama el «dúo dinámico», es decir, James Gunn y Peter Safran por «su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida y por traer este momento realmente a la realidad».
Todos los líos del actor en los últimos años.
El primer impacto que nos llevamos de Ezra Miller fue en abril de 2020, cuando se publicó un video en las redes sociales que mostraba al actor supuestamente agrediendo a una mujer en un bar en Islandia. Aunque las imágenes no son claras y no se puede determinar completamente lo sucedido, el incidente generó controversia y llevó a una investigación por parte de las autoridades islandesas.
En junio de 2020, se informó que Ezra Miller fue arrestado en Pittsburgh, Estados Unidos, por presuntamente agredir a un fan en un restaurante. Según los informes, el actor habría tenido una discusión con el individuo y posteriormente lo empujó violentamente. Aunque se presentaron cargos en su contra, no se conocen los detalles sobre el resultado final del caso ni las consecuencias legales para Miller.
En 2021, agredió a unas personas en un karaoke y les robó sus pasaportes. Además, le acusaron de secuestrar y coaccionar a una menor. Por suerte, parece que Ezra Miller está dejando todo atrás y ahora comprobaremos que tal funciona en taquilla The Flash y si tiene algún futuro en DC Comics.