Para los nostálgicos de Dragon Ball y aquellos que se lo pasaron en grande viendo la lucha de Goku contra Freezer en el planeta Namek, llega Dragon Ball Z: F Is For Resurrection
La nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: F Is For Resurrection, traerá un viejo enemigo, uno de los más importantes y que más terror ha infundido a los protagonistas de la serie, ni más ni menos que Freezer, ese ser tan poderoso que podía destruir un planta, de hecho que se sepa destruyo dos; Namek y el planeta Vegeta, solo un Goku desatado transformado en súper saiyajin pudo derrotarlo.
Unos cuantos años después vuelve en Dragon Ball Z: F Is For Resurrection, pero como los personajes de la serie y de los cómics se han hecho tan poderosos parece que Frezeer ha conseguido una transformación más para poder enfrentarse a ellos en igualdad de condiciones. Solo hay que ver el vídeo que os dejamos a continuación.
Akira Toriyama uno de los responsables de abrir la cultura japonesa al resto del mundo.
Hoy en día todo lo que nos llega de Japón ya sea la tecnología, los cómics o el anime nos parece fascinante y lo tenemos al instante gracias a Internet y las redes sociales, pero en los años 90 los japonés seguían siendo muy cerrados al exterior, pero gracias al trabaja de algunos artistas, entre ellos Katsuhiro Otomo creador de Akira y Akira Toriyama creador de la franquicia consiguieron exportar a todo el mundo lo que en ese país se hacía.
La marca Dragon Ball explotada hasta límites insospechados
Quizás se han pasado demasiado explotando la franquicia, ya que al cómic y anime original hay que sumar infinidad de videojuegos y merchandising. La última película estrenada hace poco fue bastante mala, nos referimos a La batalla de los dioses, pero resulta que Dragon Ball Z: F Is For Resurrection con la intervención de Freezer, han apelado al lado más nostálgico de los fans y tiene bastante buena pinta.
¿Tú qué opinas? esperamos tus comentarios.