¿Estará Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes a la altura de las anteriores entregas? Ahora podemos leer algunas reacciones on line.
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llegará muy pronto en cines y transportará a de nuevo a los espectadores al fascinante mundo creado por la escritora Suzanne Collins. Ahora, la acción estará ambientada bastantes años antes que las otras entregas, ya que el protagonista es un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) que participa en los décimos juegos junto a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler).
¿Será buena la película? ¿Merece la pena ir a verla? ¿Es fiel al libro? Podemos sacar algunas conclusiones de los comentarios que os dejamos a continuación de gente que ya la ha visto.
Primeras reacciones.
Como obsesionado desde hace mucho tiempo con Los juegos del hambre, vaya, La balada de pájaros cantores y serpientes realmente me cumplió. Ver esto me hizo sentir la magia que sentí cuando vi la primera película cuando tenía 14 años.
La balada de pájaros cantores y serpientes es la mejor película de Los Juegos del Hambre hasta el momento. Es más oscura, más un estudio de personajes que cualquier otra cosa, pero siempre genuinamente entretenida.
Es una película lucrativa que cuenta con todos los elementos adecuados implementados para convertirla en una exitosa adaptación de libro a película. Fue reconfortante ver la película y los personajes representados casi perfectamente en la pantalla grande.
Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes ofrece a la perfección la espiral descendente de quién se convertirá en el presidente Coriolanus Snow que a los fans les encanta odiar. Todo el elenco es fenomenal. ¡Tom Blyth ofrece la actuación de su vida!
Gran fan de Los Juegos del Hambre por aquí y me ENCANTÓ el libro Balada de pájaros cantores y serpientes, así que estoy muy feliz de informar que la nueva película es bastante buena. De hecho, los primeros 2/3 son excelentes. Si bien entiendo por qué no dividieron el libro en dos películas, es bastante notable que los primeros 2/3 son estelares y el último 1/3 es regular: desatendido y apresurado, pero funciona bastante bien.
Fue más apasionante que el original. Suspenso y valiente, especialmente las peleas de los tributos. El tiempo de ejecución podría haberse reducido y el final podría haber sido menos ambiguo. Pero me gustó.
Es una historia apasionante que desdibuja la línea entre el bien y el mal. ¡Rachel Zegler es una heroína encantadora! ¡Tom Blyth es brillante y valiente! ¡Viola Davis es deliciosamente malvada! ¡Jason Schwartzman se roba el show!
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará el 17 de noviembre de 2023. ¿Hay ganas de verla? Déjanos tus comentarios.