A Marvel Studios se le acumulan los problemas, a los consabidos retrasos en sus próximos estrenos, el reciente arresto de Jonathan Majors, podrían suponer un contratiempo para el estudio de cara a la preparación de Vengadores 5.
Jonathan Majors fue arrestado el pasado sábado, en la ciudad de Nueva York por presuntamente agredir a su novia. Aunque sus representantes afirman que es inocente y que el actor se encuentra actualmente fuera de custodia. Las redes sociales no han tardado en volverse en contra del actor, resaltando que este no seria el primer episodio de violencia de Majors, calificando al interprete como un «ser humano vicioso, cruel y abusivo».
Usuarios de twitter recordaron el tuit de AB Allen y la fama del actor en sus rodajes
En febrero, el cineasta AB Allen tuiteó: «Hay un actor en particular, relativamente nuevo en la escena, por el que Twitter se ha enamorado violentamente y que, en realidad, es un ser humano vicioso, cruel y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal, y cada nuevo tweet viral de sed sobre él me vuelve loco».
Tras la noticia del arresto de Majors, un usuario tuiteó «Ahora sabemos de quién se trataba este tuit», con una captura de pantalla de la publicación anterior de AB Allen. Allen simplemente respondió «Ding / Ding / Ding / Ding».
Cuando se le preguntó por qué el usuario ahora no compartirá más, a pesar de que el público en general aparentemente ve evidencia de lo que se publicó, AB Allen explicó que «expondría a las personas que han resultado heridas:»
«Desafortunadamente, los detalles de lo que *yo* sé aún expondrían a las personas que han resultado heridas y merecen no formar parte de una investigación más amplia de los medios si no quieren. Así que no voy a entrar en detalles. Pero ahora Todos saben cuál es su ~trato~, así que».
Un historial de malas conductas
El cofundador de Society Theatre y actor/director de Broadway, Tim Nicolai, ofreció su apoyo en Twitter en publicaciones ahora eliminadas, compartiendo que «es extrañamente un alivio saber que había otros humanos que lo entienden».
Nicolai continuó, diciendo que muchos en las comunidades de Yale y Nueva York, que luego se especificaron como graduados de 2012-2017 de NYU/Juilliard/Yale, consideran al actor «un sociópata y abusador:»
«Solo voy a decir esto sobre Jonathan Majors y terminar con esto: la gente de Yale y la comunidad de Nueva York en general saben de él desde hace años. Es un sociópata y abusador y así es como prácticamente todo el mundo habla de él. Es una pena». tardó tanto en ser denunciado».
En respuesta a los comentarios sobre por qué parece que la gente se quedó callada si sabían esto sobre Majors, Nicolai explicó:
«Ya estoy viendo un montón de ‘¿por qué no hiciste nada?’ Amigos, la gente lo ha intentado. En última instancia, necesitaba que una víctima se presentara. Es a la vez horrible saber que todavía está haciendo esto y también un alivio de que quizás nunca vuelva a hacerlo».
Nicolai no quiso exponer a las personas que quieren permanecer calladas:
«Un grupo de nosotros somos cercanos a las personas (ya veces a varias personas) a las que ha dañado directamente. No sé si hablarán al respecto. Es completamente su decisión».
Nicolai explicó que «Si les gustas a los directores de casting, esa es la moneda. Pero nadie llamaría a sus ex, novias en ese momento, directores, profesores. Simplemente no hacen eso».
El actor continuó compartiendo que «Literalmente, la gente [Jonathan Majors] me hizo esto y me está enviando mensajes de texto en este momento. No es ‘lo escuché'».
¿Continuará Jonathan Majors como Kang?
Disney y Marvel Studios aún no han comentado nada oficialmente sobre el arresto de la estrella de Vengadores 5, pero de todos es sabido que la casa del ratón no es nada tolerante acerca de según que tipo de comportamientos, recordemos que a James Gunn lo llegaron a despedir por unas antiguas y polémicas publicaciones en twitter; luego el estudio reculó pero eso significó el retraso de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y que el director trabajará para la eterna competencia. Disney tampoco dudó en despedir a Gina Carano de The Mandalorian por sus mensajes tránsfugos, racistas, y por su apoyo al asalto de Capitolio.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos con Jonathan Majors, pero la noticia de su arresto ha sacado a relucir otros incidentes del pasado del actor, por lo que algunas de sus presuntas victimas podrían decidirse a salir a la luz y exponer aún más a la estrella de Marvel. Lo que tendría unas consecuencias nefastas para Majors y Disney / Marvel Studios, tener que llegar a replantearse reemplazar al actor de Kang el conquistador para Vengadores 5. ¿Tú qué opinas?