La estrella de Bridgerton, Regé Jean-Page es el último actor en unirse al elenco principal de Dragones y Mazmorras.
Tras su papel protagonista en la primera Bridgerton, la carrera de Regé-Jean Page ha tomado un gran impulso. En la serie de Netflix, Page da vida a el Duque de Hastings, el principal interés amoroso de Daphne Bridgerton. Y aunque el actor empezó su carrera profesional en 2005, este papel le ha colocado en el punto de mira. Desde entonces, son muchos los proyectos que pretenden fichar a Regé-Jean Page. Recientemente saltaron los rumores que le ven como el próximo James Bond en la gran pantalla. Además, otros tantos le ven en una de las franquicias más populares de la actualidad, como es el MCU de Marvel Studios. Pero antes de que se confirmen o desmientas estos rumores, Page ya ha fichado por su primer largometraje después de Bridgerton.
Así lo confirma en exclusiva The Hollywood Reporter. René-Jean Page sería él último actor en unirse al elenco protagonista de Dragones y Mazmorras. Page ficha por la adaptación del juego de rol de Hasbro que se encarga de producir Paramount y eOne. Por el momento se desconoce qué tipo de personaje interpretará Page en esta nueva adaptación. Tampoco se hay muchos más detalles sobre la trama. La naturaleza de Dragones y Mazmorras no ayuda reducir las posibilidades. Por su parte, Regé-Jean Page no es un extraño a ser el centro de atención, pero este sería uno de sus primeros blockbusteres. En cambio, sus compañeros de elenco sí que están acostumbrados a este tipo de proyecto. Page se une a Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith.
El desarrollo de Dragones y Mazmorras empezó en 2015, atrasada tras la disputa de los derechos entre diferentes estudios. Finalmente, Paramount se hizo con los derechos de adaptación y ficho a los directores del proyecto. Jonathan Goldstein y John Francis Daley son más conocidos por escribir el guion de Spider-Man: Homecoming y dirigir Night Game. Ahora, son el dúo encargado de llevar al juego de rol y fantasía a la gran pantalla. La versión del guion con la que trabajan los directores es una actualizada del borrador del actor y guionista Michael Gilio.
Dentro del universo de Dragones y Mazmorras, las posibilidades que el estudio puede seguir son prácticamente infinitas. Los directores podrían optar por llevar toda su historia a un mundo de fantasía y obviar la parte del juego. De esta forma se centrarían solo en las aventuras y los hechos de la historia. Por otra parte, otra posibilidad evidente es tener la idea del juego en mente y llevarlo a la actualidad, como ya hizo el remake de Juman ji. La cinta se estrena el próximo año, así que es posible que en los próximos meses arranque la producción y se den a conocer los detalles clave de esta nueva adaptación.
Por su parte, esta no es la única adaptación de Dragones y Mazmorras en la que se trabaja en los últimos años. Para la pequeña pantalla, Netflix prepara en una serie del juego y ficho recientemente al guionista. En Internet, Critical Role es una web-series que sigue las partidas de varios actores de doblaje estadounidense y se encuentra actualmente en la segunda campaña.
Dragones y Mazmorras se estrena en cienes el 27 de mayo de 2022.