Renfield ya se estrenó en los cines de todo el mundo. La película que coloca a Nicolas Cage como Drácula reveló cómo se hizo y esto dicen los protagonistas.
Una historia de un jefe tóxico que acosa a su subalterno para que haga todo cuándo, cómo y dónde él le diga. Sí, ya ha sido contada antes en Hollywood. Sin embargo, esta vez el patrón es nada más y nada menos que Drácula. Nicolas Cage, el experimentado actor en su segundo ascenso, es quien le da vida al vampiro. Asimismo, Nicholas Hoult, recordado por ser Bestia en X-Men, interpreta al empleado. Awkwafina les acompaña a las estrellas en el cast de Renfield.
De esta manera, para aumentar los ánimos previos al lanzamiento, Universal ha decidido compartir un spot de cómo se realizó el filme. Además, este featurette (como se le denomina a esa clase de videos promocionales) cuenta con declaraciones de los protagonistas. Hay comparaciones de las escenas con y sin CGI y mucho más.
Nicolas Cage regresa por lo alto
Por otra parte, los actores principales fueron entrevistados recientemente sobre sus personajes. Cage se refirió a los motivos que lo llevaron a aceptar el papel en este momento. Para él, volver a la gran pantalla en un rol como el de Drácula significó grandemente. Estas fueron las palabras del reconocido intérprete.
“Bueno, en primer lugar, nunca me habían ofrecido Drácula, y no sé cómo le dices que no a Drácula, ¿sabes? Pero sí sé que era profundamente importante para mí que todo lo que contribuya como Drácula, tiene que estar del lado de hacer algo bien porque el personaje de Drácula se ha hecho muchas veces en el cine, y se ha hecho bien unas cuantas veces, y se ha hecho, la mayoría de las veces, mal, y no quería ir en esa dirección, especialmente porque la casa era Universal. Entonces, eso me llevó a creer que, “Está bien, veamos los que se han hecho bien, ya sabes [Frank] Langella, [Christopher] Lee, [Gary] Oldman, [Bela] Lugosi, y veamos qué hacemos. puede extruir desde: utilícelo como un punto de salto y extruya desde allí”, confesó Cage.
Nicholas Hoult, un talento en ascenso
De la misma manera, Nicholas Hoult se refirió a Renfield, el joven que tuvo que encarnar. Esto es lo que comentó el histrión.
“Entonces, el Renfield que hemos visto en, ya sabes, de las novelas de Bram Stoker y de películas anteriores, ha estado viviendo a la sombra de su jefe en esta relación muy tóxica al estilo The Devil Wears Prada (El diablo viste de Prada) durante un tiempo, y luego, a través de las circunstancias de esta película, comienza a darse cuenta de que eso no es lo que él quería en la vida, y de alguna manera fue engañado y atrapado en esta relación. Y comienza a encontrar su voz y capacidad para finalmente convertirse él mismo en un héroe”, agregó Hoult de su lado.
Renfield se estrenará el 14 de abril en los cines del mundo. Este proyecto marcará un nuevo capítulo en la trayectoria de Cage. Es una de las primeras comedias en las que se le ve al talento. Es clave incluir que viene de interpretarse a sí mismo en El peso del talento. Podría ser este el género que acoja al estadounidense en esta nueva etapa.