Un nuevo actor podría fichar por ‘Star Wars: Rogue one’.
Tras el pequeño adelanto de ‘Rogue one’ en la pasada Star Wars Celebration de este fin de semana, el sitio Badass Digest ha publicado que la estrella de ‘Nightcrawler’ y ‘Four Lions’, Riz Ahmed, está en conversaciones para protagonizar la próxima película junto a Felicity Jones. Además, The Wrap por su parte dicen que el actor de ‘Los juegos del Hambre’ Sam Claflin también está en conversaciones para un papel. Badass también revela que el reparto de la película, será muy grande y comparable con ‘Doce en el patíbulo’ o ‘Los siete magníficos’.
‘Star Wars’ es el primero de la serie de spin-off que llegará del universo creado por George Lucas. El film que dirigirá Gareth Edwards, seguirá a un grupo de combatientes de la resistencia unidos para robar los planos Estrella de la Muerte y traer nuevas esperanzas a la galaxia. «Es la realidad de la guerra. Los buenos son malos. Los chicos malos son buenos», dijo el director en la Star Wars Celebration.
John Knoll, supervisor de efectos visuales ganador del Oscar que actualmente desempeña sus funciones como director creativo de Industrial Light & Magic, es el productor ejecutivo de la película junto con Simon Emanuel (The Dark Knight Rises, Fast & Furious 6) y Jason McGatlin (Tintín, Star Wars). Kathleen Kennedy y Tony To (‘Hermanos de sangre’, ‘The Pacific’) se encuentran a bordo para producir con John Swartz (Star Wars: El despertar de la fuerza). También se ha confirmado recientemente que Alexandre Desplat (El gran hotel Budapest, El discurso del rey) será quien componga la partitura del film.
Sabiendo que la historia se desarrolla entre ‘La venganza de los Sith’ y ‘Una nueva esperanza’, y a pesar de que Gareth Edwards dijese que no saldrían Jedis, no dijo nada de rescatar el personaje de Darth Vader, ya que seria más que factible. Vosotros que opináis, ¿Os gustaría ver a Vader intentando evitar el robo de los planos de la estrella de la muerte?
La respuesta el 16 de diciembre 2016.