El actor Russell Crowe le ha cogido el gusto a los exorcismos, porque repite con esta temática con su nueva película que estrenará dentro de poco.
Ahora lo tengo claro, si conoces a alguien que tenga un demonio dentro, llama a Russell Crowe ya que es el indicado para sacárselo. Ya que en menos de 1 año, lo hemos podido ver en El exorcista del papa (2023), pero ahora regresa a las salas de cine con The Georgetown Project (2024), también conocida como The Exorcism, una nueva película de terror sobrenatural que promete mantenernos en vilo.
Dos películas muy diferentes, pero con puntos en común.
En El exorcista del papa, Russell Crowe interpreta al Cardenal Michael Kovak, un sacerdote enviado por el Vaticano para investigar una serie de posesiones demoníacas que azotan la Ciudad Eterna. A medida que Kovak se adentra en el misterio, descubre que se enfrenta a una fuerza demoníaca de proporciones épicas que amenaza no solo con la vida de las víctimas, sino con la propia Iglesia Católica.
La película, dirigida por Julius Avery, fue un éxito de crítica y público, recaudando más de 76 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 18 millones. La actuación de Russell Crowe fue especialmente elogiada, con muchos críticos considerándola una de las mejores de los últimos años.
Ahora, vuelve a la acción en The Georgetown Project (2024).
La historia se centra en un actor con problemas comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror. Su hija, con la que no tiene mucha relación, se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones del pasado o si en esta oportunidad hay algo más siniestro en juego. La película sigue la historia de un rodaje turbio y secretos ocultos en Georgetown. En el reparto destacan Russell Crowe, Sam Worthington, Samantha Mathis, Adam Goldberg y David Hyde Pierce. La fecha de estreno será el 7 de junio de 2024
Con dos películas de exorcismo en su haber en prácticamente un año, Russell Crowe se ha convertido en una figura clave en el resurgimiento del género en Hollywood. Su talento y carisma lo convierten en el actor perfecto para dar vida a estos personajes complejos y atormentados, y sus películas están cautivando a las audiencias de todo el mundo. Además, hay que recordar que este año también lo veremos en Kraven el cazador y Rothko.
¿Te gustó El exorcista del papa? ¿Irás al cine a ver The Georgetown Project? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.