Ryan Gosling responde a las críticas contra la película de Barbie

ryan gosling como ken en barbie

La película de Barbie ha recibido duras críticas contra la elección de Ryan Gosling como Ken. El actor responde de esta manera al público.

Ryan Gosling ha respondido a los fans que están criticando su versión de Ken en la película de Barbie. Basada en la línea de juguetes homónima de Mattel, la cinta está dirigida por Greta Gerwig. El guion ha sido escrito por ella misma y por su pareja sentimental, Noah Baumbach. La película cuenta con Margot Robbie en el papel principal, junto con el mencionado Gosling como Ken. Hablamos de la contrapartida masculina del juguete protagonista. Los miembros secundarios del reparto incluyen a Emma Mackey, Will Ferrell, Michael Cera, Ritu Arya, Simu Liu, Kate McKinnon y America Ferrera. Estamos hablando de una de las películas más esperadas del próximo año.

A pesar del aire generalizado de entusiasmo que rodeaba al proyecto, cuando las imágenes promocionales de Barbie salieron a la luz algunos fans discreparon sobre la versión de Ken de Ryan Gosling. La imagen en cuestión mostraba al actor luciendo un aspecto muy diferente al de sus otras películas. Tiene el cabello rubio decolorado y una chaqueta de mezclilla con mangas recortadas. Está de pie frente a una casa de color rosa chillón. Algunos criticaron el casting de la película debido a su edad, ya que el actor de Blade Runner 2049 tiene actualmente 41 años. Por su parte, Margot Robbie tiene 32 años. Esto sitúa la diferencia entre ambos actores en casi diez años. Para algunos, eso es demasiado.

«Nadie pensó que yo sería Ken en primer lugar», aseguró

En una entrevista concedida a The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, Ryan Gosling quiso responder a los que han estado criticando su versión de Ken en Barbie. Ha sugerido que probablemente nunca jugaron con el juguete cuando eran pequeños. El intérprete dice que su personaje es «un accesorio» para el muñeco femenino protagonista. Y que, hasta que se anunció la película, es probable que los fans que critica su elección probablemente nunca habían pensado en él para esta papel.

«Me sorprendió que algunas personas estaban criticando mi versión de Ken en la película de Barbie, como si hubieran pensado que yo sería Ken un segundo antes de que fuera confirmado«, declaró Ryan Gosling. «Nunca jugaron con este muñeco cuando eran pequeños. Nadie juega con Ken, tío. Él es un accesorio y ni siquiera es un accesorio genial, la verdad«. El filme se estrena el próximo 21 de julio de 2023. Su estreno coincidirá en taquilla con el lanzamiento de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan.