Scream 7 continúa expandiendo su elenco repleto de estrellas con una de Pitch Perfect que se unirá a la próxima entrega de la icónica serie de terror
Scream 7 continúa expandiendo su elenco repleto de estrellas con una de Pitch Perfect que se unirá a la próxima entrega de la icónica serie de terror. La Scream sigue siendo una piedra angular del género slasher, siguiendo a los sobrevivientes y recién llegados que navegan por el juego mortal del asesino enmascarado Ghostface, comenzando con el clásico de Wes Craven de 1996. Después del éxito masivo de Scream VI, que se convirtió en la franquicia con mayor recaudación nacional con $ 108 millones, Scream 7 se lanzaráel 27 de febrero de 2026, con una historia completamente nueva.
Según Deadline, Anna Camp se ha unido oficialmente. Los detalles sobre su personaje se mantienen en secreto, pero se une a un elenco en crecimiento que incluye a Isabel May como la hija de Sidney Prescott, así como a los recién llegados Mckenna Grace, Celeste O’Connor, Sam Rechner y Asa Germann. El miembro del elenco que regresa, Mason Gooding, repetirá su papel como parte de los sobrevivientes del Core Four de las películas recientes. Dirigida por el creador de Scream, Kevin Williamson, con un guion de Guy Busick, la última entrega llega en medio de una reestructuración creativa, que incluye las salidas de Melissa Barrera y Jenna Ortega, y una historia reelaborada para adaptarse al regreso de Campbell.
¿Qué significa la incorporación de Camp a Scream 7?
Conocida por su papel como Aubrey Posen en la trilogía Pitch Perfect, Camp ha demostrado su capacidad para interpretar a un personaje tenso y decidido con un toque cómico, lo que es un buen augurio para el hilarante metacomentario de la franquicia sobre los tropos clásicos del terror. Sin embargo, no será el primer proyecto de terror de la actriz , ya que ya ha demostrado su capacidad para asustar como una mente maestra tiránica en la serie dramática de vampiros True Blood y como una peligrosa cruzada religiosa en la comedia de terror de Peacock Hysteria!. La filmografía de Camp sugiere que podría aportar una dinámica vivaz.
El anuncio llega en un momento crucial para Scream 7 en medio de cambios creativos y grandes salidas del elenco. Con Campbell regresando como Sidney Prescott, acompañada por May como su hija, la franquicia cambia su enfoque de nuevo a su reina del grito original. Mientras tanto, la incorporación de recién llegados como O’Connor (Ghostbusters: Afterlife), Grace (The Handmaid’s Tale) y Rechner (The Fabelmans), y ahora Camp, posiciona a la serie para introducir con éxito nuevos arcos y personajes mientras mantiene conexiones con su legado después de la pérdida de los personajes principales de las películas recientes.