«Allí arriba no es nuestro mundo»: lo que Irving quiso decir en Severance, temporada 2, episodio 1
El estreno de la temporada 2 de Severance , «Hola, Sra. Cobel», cambia el juego para Mark S (Adam Scott) y sus compañeros Innies en Lumon Industries, pero Irving (John Turturro) parece estar pasando por el momento más difícil de las cosas después de un breve vistazo al mundo de su Outie al final de la temporada 1 de Severance . Aunque los miembros originales del equipo del Departamento de Refinamiento de Macrodatos de Severance se reúnen a través de los esfuerzos rebeldes de Mark, no todos están tan aliviados de volver a ver el interior del Piso Severizado.
El elenco principal de Severance permanece prácticamente sin cambios a medida que el programa de ciencia ficción de Apple TV+ entra en su primera temporada, por lo que Irving no es el único personaje principal que regresa después del final dramático de la temporada 1. De hecho, los esfuerzos de los Innies por comunicarse con el mundo exterior han dado como resultado que Irving y sus colegas se conviertan en algo parecido a celebridades menores en lo que respecta al procedimiento de Severance y los cambios en los derechos de los Innie. Sin embargo, el éxito del » Levantamiento de Macrodat » no es suficiente para mantener motivado a Irving .
Explicación de la frase de Irving «Not Our World Up There» en el estreno de la segunda temporada de Severance
En el léxico de Severance , » allá arriba » se refiere al mundo exterior. En otras palabras, significa cualquier lugar que no sea el piso de Severance de Lumon. También es una forma ingeniosa de sugerir que los Innies están atrapados en un infierno figurativo. Entonces, cuando Irving parece perdido en sus pensamientos mientras habla de su experiencia del mundo fuera de Lumon, al decir » No es nuestro mundo allá arriba «, está diciendo que Lumon es el lugar al que él y los otros Innies pertenecen . Está compartiendo en voz baja su opinión de que, aunque las cosas pueden parecer y sonar familiares afuera, es un entorno completamente diferente y no están acostumbrados ni preparados para él.
Aunque Irving parece estar a punto de compartir lo que vio y que lo hizo sentirse tan desilusionado con el éxito, al principio no puede compartir su experiencia del mundo exterior. Por eso, » No es nuestro mundo ahí arriba «, es lo último que puede decir antes de levantarse y marcharse, abrumado por la emoción. Debe ser un golpe aplastante sentirse tan desanimado por una misión que, en última instancia, fue un gran éxito, pero que también le rompió el corazón.