Marvel Studios ha confirmado que está desarrollando una serie para Disney + de acción real de She-hulk, pero ¿Qué sabemos acerca de la serie?
Marvel Studios confirmó que una serie de She-Hulk llegará a Disney plus. Como parte del catálogo de Marvel Studios en la nueva plataforma de streaming. Después de varios rumores sobre lo que podría venir desde la pasada Comic Con de San Diego, Kevin Feige confirmó ahí cuáles estarían en camino hasta 2021 a principios de este verano. La lista actual incluye The Falcon y The Winter Soldier, Hawkeye, Loki y WandaVision en el frente de series de acción en vivo.
Sin embargo, estas cinco series fueron solo el comienzo y ciertamente no son los únicos proyecto en los que Marvel estaba trabajando. Si bien ha habido rumores de que Rocket y Groot o Lady Sif tendrán sus propias series, ahora estamos comenzando a conocer qué más está planeando Marvel más allá de 2021. Esto comenzó con la noticia de que una serie de Ms. Marvel estaba en proceso, momentos antes de que comenzara el panel de Disney + en la D23 2019.
Durante el panel, que cubrió todos los aspectos del próximo servicio de transmisión en streaming, Feige salió al escenario para revelar sus planes en Disney + con mayor detalle. Fue aquí donde confirmó que Marvel estaba en camino y anunció a Moon Knight como una nueva serie. Pero también reveló que Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, también contará con una serie independiente.
La incorporación de She-Hulk al catálogo de Disney + de Marvel Studios les da otro personaje nuevo que presentar al público. Jennifer Walters / She-Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk #1. Y fue posiblemente la última gran creación publicada por Stan Lee durante su período más prolífico y aclamado por la crítica, los años 60 y 70.
¿Quién es Jennifer Walters?
Walters es la prima de Bruce Banner en los Cómics de Marvel y una abogada de éxito. Sin embargo, tras ser gravemente herida, esta recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce. La radiación gamma de su sangre le dio a Jennifer los mismos poderes que Banner posee. Pero, la diferencia notable entre ellos fue que Jennifer conserva su personalidad cuando esta en su forma She-Hulk. Esto es algo que Bruce Banner logró recientemente en Vengadores: Endgame al convertirse en Smart Hulk, pero fue un proceso más fácil para Jennifer.
Con el estado actual del UCM y el daño permanente que Hulk sufrió como resultado de chasquear sus propios dedos, será fascinante ver cómo Marvel la presenta. ¿Bruce le dará a sabiendas estas habilidades durante la serie o Marvel podría cambiarlas para que las obtenga de otra manera? De cualquier manera, She-Hulk probablemente le dará a Marvel Studios otra oportunidad de mantener a Mark Ruffalo cerca y ver cómo emerge un nuevo Hulk para tomar su lugar.
La idea de pasar el legado se piensa que también ocurrirá en muchas otras series de Disney +. Pero, ahora que Walters se convertirá en el centro de atención como She-Hulk, no debería pasar mucho tiempo antes de que ella también aparezca en las películas del UCM que estarán más conectadas que nunca con las series formando parte de sus fases, algo que no ha ocurrido con otras como Daredevil.
En cuanto a She-Hulk es un proyecto que siempre ha rondado en las cabezas pensantes de Marvel e incluso se llegó a rumorear que la entonces estrella en alza Megan Fox podría interpretar al personaje y actrices como Rosario Dawson se dejaron querer para el papel. Pero por lo que fuera no debieron tener muy claro el hacer una película y ahora con la inminente irrupción de Disney Plus parece que lo más viable sea una serie. Esto de cualquier cosa es bueno, porque permite a Marvel Studios introducir personajes en sus futuras películas que ya han sido presentados y haber analizado previamente la reacción del público para darles mayor o menor importancia en el UCM.