Si te estás preguntando cuándo se estrena Sin malos rollos en Movistar, la última película de Jennifer Lawrence… ¡Toma nota de la fecha!
Hay mucha gente preguntándose cuándo se estrena Sin malos rollos en Streaming y aunque Sony Pictures tiene un acuerdo exclusivo de pago con Netflix para llevar sus últimas películas al catálogo de esta última. Un acuerdo que se puso en marcha desde enero de 2022. Al mismo tiempo, ofrece al gigante del streaming estadounidense el primer vistazo a los estrenos directos del estudio antes de que puedan adquirirse en otros lugares. De ahí el interés por esta película de Jennifer Lawrence.
Como esta cinta fue distribuida por Sony Pictures y producida por Columbia Pictures, la comedia de Jennifer Lawrence hará su debut en streaming en esta plataforma. Pero ¿Cuándo se estrenará Sin malos rollos en Netflix exactamente? Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno en la plataforma para que todo el mundo pueda ver Sin malos rollos a nivel global con su suscripción. Si que esta disponible en formato físico y en alquiler en algunas plataformas como Prime Video. Sin embargo los suscriptores de Movistar en España ya pueden disfrutar de la película desde hoy 12 de enero.
La película tendrá una segunda oportunidad en las plataformas streaming
Según los informes, la película dirigida por Gene Stupnitsky contó con un presupuesto de 45 millones de dólares. De los que supuestamente 25 millones fueron a parar a Jennifer Lawrence. El filme de Sony Pictures recaudó 85 millones en taquilla, lo que indica que probablemente alcanzó el punto de equilibrio una vez aplicados varios recortes. Veremos si Sin malos rollos en Netflix funciona mejor que en el cine. Desde luego, es la forma idónea de darle una nueva vida a la película.
Acerca de Sin malos rollos
Ante deudas económicas acuciantes y nada más estable en el horizonte, Maddie (Lawrence) decidirá presentarse ante la solicitud de un curioso anuncio de trabajo, en el que unos adinerados y sobreprotectores padres buscan a una mujer joven que quiera salir con su introvertido hijo de 19 años, Percy, a cambio de un coche. Una vez aceptada la oferta, la treintañera deberá conseguir la atención de Percy antes de que el joven vaya a la Universidad y a ella le embarguen su casa.