La película Sin malos rollos (No Hard Feelings), protagonizada por Jennifer Lawrence, ha causado mucha controversia.
La historia de Sin malos rollos es sencilla, unos padres de mediana edad, interpretados por Matthew Broderick y Laura Benati, contratan a una mujer de 32 años (Jennifer Lawrence) para que salga con su hijo de 19 (Andrew Barth Feldman) para obtenga más experiencia de vida. Así que esta comedia gamberra de Gene Stupnitsky y John Phillips, debería ser la típica película veraniega para pasar el rato. Sin embargo, las redes sociales se han encargado de que haya polémica.
Por eso, los productores Marc Provissiero y Naomi Odenkirk han defendido Sin malos rollos recordando que la película se originó a partir de un anuncio de Craigslist de la vida real.
Estas son las palabras de los responsables de Sin malos rollos.
«Es una historia de advertencia. Si usted es un padre helicóptero que pone a su hijo en una burbuja de este tipo, ellos no saben cómo existir fuera de esa burbuja, tomará exactamente la elección opuesta y loca, que es lo que están haciendo aquí. Siento que es una mirada muy satírica a lo que puede suceder si no les das a tus hijos una correa más larga para que averigüen las cosas por sí mismos. De lo contrario, terminarás curando su vida para siempre».
«Supongo que lo que sucede es que cuando un niño se va a la escuela, es tan aterrador que serán felices, harán amigos y se cuidarán solos. Algunos padres hacen todo lo posible para que la transición funcione. Y es un momento difícil. lo he pasado Pero realmente tienes que dejar que lo hagan solos. Pero estos padres deciden meterse con la naturaleza”.
«Tomé unas copas con Gene Stupnitsky unos seis meses después. En la cena, dijo: Estoy buscando algo para alguien como Jennifer Lawrence. A mitad de la cena recordé este anuncio de Craigslist que Naomi Odenkirk trajo seis meses antes. Y él no me creyó, y me hizo desenterrarlo y mostrárselo en mi teléfono. Y él dijo: Escribiré esto para ti según las especificaciones».
«Si te sientes así cuando salgas de ver Sin malos rollos, me sorprendería. Hicimos grandes esfuerzos para tener cuidado con el factor repugnante porque podría ir de esa manera. Tomamos un enfoque humanista y creo que eso es todo lo que puedes pedir».
La película Sin malos rollos sigue en cines y por ahora con un presupuesto de unos 45 millones de dólares, ha recaudado unos 24 millones. Así que, necesitará unas cuantas semanas más para ser rentable.