Un nuevo móvil llega al mercado: Sony Xperia Z.
Sony como siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ha presentado su nueva maravilla el Smartphone de Android Sony Xperia Z. Con su pantalla de 5” para disfrutar de la alta definición Full HD 1080p Reality Display, que se complementan con sus cuatro núcleos Snapdragon™ S4 con su cámara “fastcapture” es decir de captura ultra rápida, y hace que este móvil venga del futuro directamente a tu mano, la mejor tecnología de Sony convierten a Xperia Z en un Smartphone Premium.Sony lleva más de 25 años encabezando la innovación tecnológica en televisión, música, películas y videojuegos, y ahora ha trasmitido toda esa experiencia al Xperia Z, en palabras del Presidente de de Sony Mobile Communications, Kuni Suzuki: “Con excelentes cualidades y aplicaciones multimedia a través de la función One – touch y una duración de la batería a destacar, Xperia Z está muy bien posicionado como líder en el mercado de Smartphones. Situando a los Smartphones en el corazón de nuestra estrategia, Sony permite que la gente cree, disfrute y comparta contenido y experiencias como nunca antes lo había hecho”.
La mejor pantalla para móvil del mercado es la de Xperia Z con Reality Display ya que incorpora la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, pasando todo lo que Sony ha innovado para televisiones a tu Smartphone. Haciendo que se mejore la claridad y el brillo de la pantalla, todo ello acompañado por batería “Battery STAMINA Mode” que mejora el rendimiento en hasta cuatro veces a otros Smartphones del mercado.
Sony también quiere que la experiencia con el Xperia Z sea lo más completa posible por ello ha introducido aplicaciones ya instaladas como «WALKMAN» para descargar más de 18 millones de canciones, “ALBUM” que permite conectar a las redes sociales y “MOVIES” con un acceso de más de 100.000 películas que todos los usuarios de Sony Xperia Z podrán disfrutar.
Los Ingenieros de Sony se esmerado para que la calidad del Xperia Z se la mejor, así presenta un diseño único OmniBalance con los bordes suavizados y redondeados, para obtener una superficie perfectamente reflectante en todas las posiciones. Su cuerpo es delgado de 7.9mm pero aun así es muy resistente, gracias a si vidrio templado y su película anti-roturas delante y detrás, que hace que sea especialmente resistente al polvo y al agua, algo nunca visto en los Smartphone Premium.