Rumores que sugieren que personajes clave de Spider-Man podrían regresar en «Spider-Man 4», provocando una ola de críticas dirigidas a Sony por parte de los fanáticos de Marvel
Los rumores recientes de «Spider-Man 4» sugieren que Sony podría querer traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield para otra película multiverso de MCU y los fanáticos no están contentos. Por el momento, no hay información oficial sobre cuál podría ser la historia de «Spider-Man 4» del MCU, ya que la película aún está en desarrollo. Sin embargo, después de las alturas de su predecesor y del final de «Spider-Man: No Way Home», hay muchas direcciones en las que podría ir la película de Marvel, pero una de esas direcciones que se rumorea está recibiendo críticas en las redes sociales.
Muchos han acudido en masa a X (anteriormente Twitter) para expresar lo poco que desean que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen en «Spider-Man 4». No es que tengan quejas con Maguire o el Spider-Man de Garfield, o que no les haya gustado «Spider-Man: No Way Home», pero el consenso parece ser que los fanáticos quieren una historia más realista para la próxima película de MCU Spider-Man.
¿Qué opinan los fanáticos en redes sociales?
@AshleyKSmalls reaccionó señalando que el rumoreado intento de Sony de traer de vuelta a Maguire y Garfield sería más una decisión comercial que una historia e instó al estudio a no seguir adelante. @QuintDunaway dio un desafiante «NO» al rumor y explicó que, si bien traer de vuelta a Maguire y Garfield funcionó una vez, hacerlo de nuevo sería mucho menos emocionante. En respuesta al rumor, el usuario @driftyfilm planteó la hipótesis de que Sony simplemente buscaba ganar la mayor cantidad de dinero posible con la próxima película de Spider-Man, lo que implica que no les importa la calidad de la película. Siguiendo el pensamiento de @driftyfilm de que tal movimiento por parte de Sony estaría motivado financieramente, @Gam3rdudeJ sugirió que tal vez Sony esté nervioso por la viabilidad financiera de su Universo Spider-Man. Aunque es difícil saber cómo se desempeñarán las futuras películas, las proyecciones de taquilla de Madame Web no son prometedoras.
Quizás el mayor problema de traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield sería el impacto que tendría en el legado de «Spider-Man: No Way Home». La novedad de ver a los tres Spider-Men juntos fue una gran parte del atractivo de esa película, pero si se convierte en la nueva normalidad, se sentirá mucho menos emocionante y única. Eso sin mencionar los problemas de la historia que surgirían al recauchutar esencialmente el mismo terreno que la película anterior.