El impresionante cosplay de Dark Rey predijo la mejor escena de El ascenso de Skywalker con 2 años de antelación
Este impresionante cosplay de Dark Rey predijo una de las mejores y más inquietantes escenas de Rey Skywalker en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Aunque El ascenso de Skywalker tuvo sus problemas, examinó el miedo y el trauma de Rey mientras soportaba la carga de ser la última Jedi y el impacto de su educación y herencia. Dada la identidad de su abuelo, la oscuridad era algo intrínseco en Rey, y su arco en El ascenso de Skywalker trataba sobre confiar en sí misma y en sus instintos, luchando contra la oscuridad a cada paso.
Por supuesto, Rey todavía tuvo momentos en los que pensó que la oscuridad podría abrumarla, dándonos la inquietante imagen de Dark Rey portando un sable de luz de doble hoja de color rojo sangre único. Una cosplayer predijo la apariencia oscura de Rey más de 2 años antes de que se lanzara The Rise of Skywalker. En 2021, la cosplayer saira (@sairaspooks) publicó un recuerdo de un cosplay oscuro de Rey que había hecho en la época en que se promocionaba y se presentaba Star Wars: The Last Jedi.
may the fourth be with you 💫
enjoy my dark rey cosplay from 2016/17! pic.twitter.com/Nk2h6ulWd2— saira (@sairaspooks) May 4, 2021
Este cosplay incluso predijo que Dark Rey usaría un sable de luz rojo de doble hoja. El traje negro intenso de Rey y los moños característicos del personaje completan este impresionante y profético cosplay de Star Wars.
¿Qué hubiera pasado si Rey se hubiera pasado al lado oscuro?
Hablando de manera realista, habría tenido más sentido que Rey se pasara al lado oscuro en Los últimos Jedi que en El ascenso de Skywalker, cuando Kylo Ren se ofreció a tomar su mano y mostrarle todo el alcance de su fuerza. Si hubiera cedido, El ascenso de Skywalker habría tratado sobre el descubrimiento conjunto del poder de la díada de la Fuerza , lo que habría proporcionado al público una mejor comprensión de este misterioso fenómeno, y la película podría haber terminado con Rey y Kylo enfrentándose a Palpatine juntos, un acto que, dado que se trata de Star Wars, los habría empujado de nuevo a la luz.
Juntos, Rey y Kylo habrían formado un formidable dúo del lado oscuro. Habría sido difícil para la Resistencia lidiar con ellos, considerando que Luke probablemente habría muerto de todos modos en Ahch-To, Leia no habría estado en plena forma y la única otra persona sensible a la Fuerza que había, Finn (al menos la película habría podido explorar el verdadero potencial de su personaje), habría tenido mucho que aprender. Star Wars trata sobre la luz que prevalece sobre la oscuridad, por supuesto, pero sigue siendo interesante pensar en lo que podría haber sucedido si Rey se hubiera convertido en Dark Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Puedes ver las películas de Star Wars en Disney Plus, suscríbete en este enlace.